21 agosto 2012

True Blood Spoiler: Ryan Kwanten dice "nadie está a salvo"

Mientras que a Jason Stackhouse no le brotaron colmillos en el episodio pasado en True Blood, el retratista Ryan Kwanten advierte a los fans que no contenga la respiración durante el final de la 5º temporada.

"Nadie está a salvo. Ésa es la mejor manera de decirlo", dijo Ryan crípticamente a TV Guide.

El australiano ya ha derramado que el final termina con un momento "¿Qué demonios va a pasar?", pero también dice que Jason jugará un papel importante en la guerra de la humanidad contra los vampiros.

"Es su familia que está luchando. Es la ciudad. Es para las respuestas a sus padres moribundos. Es más o menos de vida o muerte para Jason", dijo Ryan. "Este final en realidad nos lleva todo el camino hasta un cliffhanger enorme en[el episodio final en la que no estás muy seguro de quién va a vivir y quién va a morir... y nos deja en un gran momento 'Oh, Dios mío'".

Si bien el final nos dará un "gran número de muertos" ya tiene a los aficionados preocupados, Ryan tiene un regalo especial para los Truebies: Una reunión!

"Esta temporada en particular tiene una de las mejores Cliffhangers creo que hemos disparado, lo que sin duda implica a Sookie y yo, y Tara - tal vez todos estamos trabajando juntos", bromeó.

Teniendo en cuenta que Rutina Wesley dijo recientemente que Sookie y Tara "se verán otra vez, y tendrán que averiguarlo que es su relación," estamos esperando que el trío esten juntos y hagan un gran equipo.


TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: