16 agosto 2012

True Blood Spoiler: Deborah habla sobre Jason y Jessica

Dado que la promoción para los tres últimos episodios de True Blood, todo el mundo ha estado en un frenesí adivinando el destino de Jason. A pesar de que inicialmente no estaban convencidos de que iba a morir, Deborah Ann Woll nos ha preocupado.

"Estoy realmente muy sorprendida de que se deje esa imagen," derramo en Deb a EW.com. "Bueno, claramente Jason se ve muy pálido, y se encuentran en una tumba de tierra. Asegúrese de que lo que haré!", Añadió con una risita.

Al principio de su charla, mencionó que Jessica está trágicamente sola y que "realmente me gustaría a encontrar al menos una persona para ser un compañero de largo tiempo." Cuando se le preguntó si eso iba a pasar esta temporada, Deb se rió, diciendo que "no tenemos tiempo suficiente para que algo así suceda en esta temporada." pista, pista.

Pero la pregunta es: ¿podría ser que el compañero Jason? No podemos ni siquiera imaginar el sexo vampiro loco que pasaría a la próxima temporada!

En ese sentido, no podemos saber el destino de Jason por el final de la 5ª temporada. Deb admitió que será "más preguntas que respuestas" en "probablemente el mejor drama de suspenso... y el más sangriento final que hemos tenido!" 

TRADUCIDO POR EL STAFF






Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Muñequito Antiestrés dijo...

Y si al intentar convertir a Jason en vampiro, 'activa' su media-sangre de hada, convirtiéndolo en algo completamente diferente. Ya llevaba encima el regalito de la pantera rosa.