10 agosto 2012

True Blood Season 5: Sıŋōρsıs ðε łös ερısөðıөs 5X11 & 5X12

HBO ha publicado la descripción del los últimos episodios de esta temporada de True Blood , y suenan absolutamente fantástico. Para empezar, ¿qué pasa después de que Eric jugará el héroe de este año?  Con la humanidad y la Autoridad en el borde de la guerra, sin embargo, Eric sin duda se convierte en un salvador improbable dada su historia de True Blood. No es que debemos desconfiar de él, pero su postura más madura a través de toda esta crisis podría haber sido la única cosa buena de salir de su relación con Sookie. ¿Hay esperanza para ellos, después de todo?
Episodio 5x11 (#59): Sunset  (Puesta del sol)
Debut: Domingo, agosto 19 (9:00-10:00 pm)
Deslizándose más en el fervor religioso, Bill (Stephen Moyer) da a Jessica (Deborah Ann Woll) un fin reacio para llevar a cabo. Armado con un video condenatoria de Russell (Denis O'Hare) y Steve (Michael McMillian), el ejército ofrece un ultimátum a la Autoridad. Claude (Giles Matthey) y Maurella (Kristina Anapau) toman a Sookie (Anna Paquin) para llegar al mayor de las hadas, que puede saber algo acerca de un secreto de familia antigua. Alcide (Joe Manganiello) se reencuentra con su padre, Sam (Sam Trammell) y Luna (Janina Gavankar) son enganchados y rideinto por la Autoridad.
Escrito por Angela Robinson, Lesli Linka dirigida por Glatter.


Episodio 5x12 (#60): Save Yourself  (Sálvate a ti mismo)
 [Final de la temporada]
Debut: Domingo, agosto 26 (9:00-10:00 horas)
Eric (Alexander Skarsgård) se embarca en una misión final, desesperada por derrocar a la Autoridad y guardar proyecto de ley de la pérdida de su humanidad. Andy (Chris Bauer) se enfrenta a las consecuencias de un pacto que hizo ala luz, y Alcide se prepara para un enfrentamiento con JD (Luis Herthum), Sam y Luna a prueba sus límites al tratar de escapar de la Autoridad.
Escrito por Alan Ball, dirigida por Michael Lehmann.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: