18 agosto 2012

True Blood: Ryan Kwanten habla sobre lo que le espera a Jason!

Los dos últimos episodios de True Blood están sobre nosotros, y si las promo son una indicación, la guerra de los vampiros está a punto de llegar a un punto álgido en el que nadie, ni siquiera a nuestros personajes favoritos, están a salvo.

Por ejemplo, en la promoción reciente de la serie de HBO deja a los fans angustiados si Jason Stackhouse (Ryan Kwanten), en realidad se reuniría con su creador antes de la temporada fue hasta después de que él fue visto aparentemente sin vida en una fosa junto a Jessica (Deborah Ann Woll). Con suerte nos ayuda a respirar un poco más fácil, TVGuide.com hablo con Kwanten para obtener la primicia sobre esa escena de la tumba, junto con los sucesos de almacén para los dos últimos episodios:

Cualquier posibilidad de que usted puede calmar los temores de los fans que te vas a morir en el episodio del domingo? Jason está acostado en una tumba al lado de Jessica no parece un buen augurio. ¿Es un engaño?
No es realmente mucho en un despistar allí. Las apuestas son tan altas como se pone. Quiero decir, el tipo no es sólo lucha por su vida, parece que está muerto y está rodeado por los vampiros, por lo que sus posibilidades de supervivencia no se ve bien. No es más que un simple mortal después de todo, es un mero Stackhouse, diría yo.

¿Cómo va su relación con Jess y como cambia por esto?
Es curioso, porque su relación con los cambios de Jess debido a otros factores, tales como su punto de vista sobre los vampiros. Vimos donde comenzó en la temporada 1: Era muy de mente cerrada, intolerante, y en el transcurso de las estaciones, se ha abierto su mente y su corazón a un vampiro hasta el punto en que está se acerca de amarlos. Ahora, al oír que los vampiros pueden ser responsables del asesinato de sus padres, se retuerce todo lo que sabe en su cabeza, así que tiene que considerar realmente todo en su vida, incluyendo los que están cerca de él que son vampiros, como Jessica.

Ahora que sabe que Sookie (Anna Paquin) es esencialmente prometida con un vampiro de siglos de antigüedad en dicho contrato, lo que Jason hará para protegerla?
 Lo que sea. Él está dispuesto a poner su relación con Jessica en espera, si no dejarlo de lado por completo, pues el único miembro de su familia, que creo que es una cosa noble para Jason. Realmente ver el tipo, a pesar de que hace cosas estúpidas ridículamente, hay un corazón debajo de todo y uno grande, y se da cuenta de que esta es su última oportunidad para mantener a la familia unida.

Vemos en la promo que Jason va a interactuar con Russell (Denis O'Hare), que está a la caza de sangre feérica. ¿Qué papel va a jugar eso en Jason?
Bueno, él es el único que sabe donde están, así que Russell necesita a Jason para conseguir que la sangre de hadas que necesita, por lo que juega un papel muy importante.



Russell viene detrás de Jason, vamos a suponer que Steve Newlin (Michael McMillian) está con él. ¿Qué tipo de interacción tiene Jason y Steve?
Usted sabe, fue una de las escenas más divertidas para grabar fue con los tres juntos, porque los dos, ambos Denis y Michael, son absolutamente hilarante juntos. Así que poner el personaje de Jason en medio de ellos, era una cosa muy interesante para jugar, ya que está jugando la comedia que está ahí, pero hay mucho en juego.

¿De qué manera la salida de Hoyt (Jim Parrack) afecta a Jason en los dos últimos episodios?
Obviamente ese es su mejor amigo y ha sido durante algún tiempo y se siente muy responsable de Hoyt salir de la ciudad. Creo que esa es una razón más para él que luchar por lo que cree. Tal vez se fue demasiado tarde con Hoyt y él se siente responsable por el desmoronamiento de la relación y esa es una razón más para poner Jessica lado por ahora y hacer frente a una lista de prioridades en su vida. Está tan acostumbrado a saltar en su vida y nunca realmente hacer organizado, o tener una estrategia. Con la salida de Hoyt, yo creo que ha sido una bofetada en la cara agradable para él.

Echamos de menos el trío original de Tara (Rutina Wesley), Sookie y Jason. ¿Llegaremos a verlos juntos otra vez en los últimos dos episodios?
Sí, lo harás. Al igual que en la mayoría de la temporada, hacia el final, la mayoría de las líneas de la historia se unen y que definitivamente va a ver a los tres juntos. Esta temporada en particular tiene uno de los mejores suspenso que creo que he disparado, lo que sin duda implica a Sookie, yo mismo y Tara - tal vez todos estamos trabajando juntos.

¿Qué nos puede decir sobre el final de la temporada y qué papel desempeña en ella Jason?
 Bueno, un papel muy importante. Como he dicho antes, es su familia que está luchando. Es la ciudad. Es para las respuestas a sus padres moribundos. Es más o menos de vida o muerte para Jason. Este final en realidad nos lleva todo el camino hasta un enorme cliffhanger en el episodio final en la que no estás muy seguro de quién va a vivir y quién va a morir. En temporadas anteriores, tuvimos la llamada cliffhanger del episodio, ya sea en 10 o 11 y luego, El episodio 12 está respondiendo a ese acantilado-percha y luego la creación de la nueva temporada, mientras que éste nos deja muy mucho en un gran "Oh , Dios mío,".

¿Hay mucha muerte en los dos últimos episodios?
 Sí. Nadie está a salvo. Esa es la mejor manera de decirlo.

¿Hubo algo en particular para usted como un actor que realmente le cuestionó esta temporada?
Yeah. Había una muy agradable, quizás la más grande, evolución de Jason en esta temporada. Quiero decir, él tenía mucho que tratar y un montón de que estaba llegando a un acuerdo con el hecho de que el sexo no era todo para él, luego de perder a su mejor amigo, o engañar a un mejor amigo primero y entonces llegar a un acuerdo y, a continuación, se abre y hacer frente a esa situación. Entonces, la lucha para su familia. Quiero decir, hay tres cosas muy importantes a tratar en el espacio de lo que sea, hace un par de semanas, en el show.

¿Qué haces por encima del hiato?
En realidad estoy en Canadá en estos momentos, filmando una película llamada 'El tipo correcto de incorrecto', uno de los mejores guiones que he leído en mucho tiempo. Así que estoy muy emocionado. Comenzamos nuestro primer día de rodaje en realidad el lunes, pero es absolutamente precioso aquí. Pensé que había estado en lugares hermosos antes aquí en el mundo, pero esto pone a la mayoría de ellos a la vergüenza.

True Blood se transmite los domingos a las 9/8c en HBO. 

TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: