25 agosto 2012

True Blood: Rutina Wesley habla de Tara y Pam... Amor?

Mientras que Bill está rezando a un dios sangriento. Sookie trata con un misterioso y milenario vampiro que ella ha sido prometida, en True Blood, Tara (Rutina Wesley) ha estado aprendiendo las maneras de ser un vampiro. A medida que la temporada llega a su fin, Tara sin duda ha de ser una víctima constantemente del enojado de un bebé vampiro.

Caso en cuestión: Sabiendo que no recibe órdenes de nadie, y ella decapitó al nuevo Sheriff del Área 5. Sin embargo, su acción apresurada forzó a Pam (Kristin Bauer) para tomar la caída de su progenitora. Con ese acto, un enlace totalmente nuevo entre el dúo nació - que hizo Jessica (Deborah Ann Woll), y el público, tomen nota. ¿Había algo más en juego entre Tara y Pam? Después de todo, los vampiros tienden a amar a los que están con ellos! TVGuide.com fue donde Wesley para obtener la primicia sobre la floreciente relación de Pam y Tara, así como lo que está reservado para el final y cómo ha manejado ser uno de los no muertos en esta temporada.

Mirando hacia atrás en esta temporada, ¿cómo cree que Tara ha cambiado desde que se convirtió en un vampiro?
Se ha convertido en lo que más odia y finalmente ha tenido que aceptarlo. Su relación con Pam toma una gran prioridad, porque ella nunca tuvo una buena madre, y creo que Pam se ha convertido en esa madre y el amor sin arrojar biblias y botellas contra ella. [Risas] Es agradable ver a ellas dos tener una relación, a pesar de que Pam sigue siendo difícil para ella. Pero como vimos en el último episodio, creo que Tara se puede sentir como que tiene algo para ella, pero ella no sabe muy bien lo que es. Tara se ha vuelto más estable. Ella definitivamente se dio cuenta de la fuerza que tiene, y también creo que aprecia los vampiros más porque es uno ahora y ella entiende a Bill (Stephen Moyer), Eric (Alexander Skarsgard), y Pam un poco más.

¿Ha sido más divertido para ti como actriz llegar a interpretar a un vampiro?
Ha sido muy difícil. Es como empezar de nuevo. He tenido que hacer algunas investigaciones. A principios de los episodios de esta temporada, me la echó como un salvaje, enojada, y luego creo que se vuelve como una pantera negro. He cambiado mi voz. He cambiado mi forma de caminar, la forma en que me espera. Es una transformación completa sin perder la esencia de Tara. Y a medida que la temporada ha llegado a su final, hemos ido de nuevo a la  Tara de la temporada 1 con un poco de su humor que he echado de menos, porque ella ha sido una víctima. Por lo tanto, es bueno verla haciendo una broma aquí y allá.

Ella ha empujado a todos lejos esta temporada, incluyendo a Lafayette (Nelsan Ellis) y Sookie (Anna Paquin). ¿Cree usted que será permanente, o puede que les dejaría entrar otra vez?
En última instancia Tara probablemente va a quedar atrapados de nuevo en eso, pero yo creo que eso va a llevar tiempo. Creo que ella todavía está muy molesta con ellos, a pesar de que le salvaron la vida, por así decirlo. A pesar de que ella está muerta, ella sigue ahí. Ella, con suerte, llega a un acuerdo. Como dije en esa escena con Bill, siempre habrá algún tirón para salvarla, y creo que finalmente Tara vendrá corriendo para salvar el día. En el final, verás a todos reunimos, y habrá un montón de cosas locas sucediendo.



La relación de Pam y Tara ha evolucionado realmente en esta temporada, sobre todo si tenemos en cuenta que Pam llevó la culpa del asesinato de Ejiah.Tara tratará de salvar a Pam de la Autoridad?
Yo creo que ella siente mucha culpa, pero también creo que ella [piensa], "Wow, ella realmente se preocupa por mí." En última instancia, Tara es muy leal a aquellos que son leales a ella. Ella va a tratar de hacer todo lo que pueda para ayudar a Pam. Todos se reunirán en esa final y hay que lidiar con la Autoridad. Es un final muy fresco. Es, definitivamente, un diferente momento culminante de lo que hemos tenido antes. Va a ser muy, muy interesante ver como Tara se involucra con la Autoridad y Sookie y todos los demás.

Tara parecía especialmente incómoda por el comentario de Jessica a Tara que podría tener sentimientos por Pam. ¿Qué podremos ver del último partido?
Yo creo que hay un poco de confusión. Ella está avergonzada por ello. Ella ha tenido en su mayoría la sangre de Pam, por lo general, cuando usted tiene sangre de un vampiro, hay esos sueños sexuales locos. El romance es lo más alejado de la mente de Tara, pero ella no puede ser capaz de detenerlo. Cuando vio a Pam encadenada, está cuestionando en su cabeza: "¿Qué está pasando? ¿Qué estoy sintiendo por esta mujer que cuida de mí?" Es muy raro para Tara, porque odiaba a Pam la temporada pasada, y ahora, de repente, ella está sintiendo emociones extrañas. Creo que el final respondera a todas esas preguntas.

Ha pasado la mayor parte de la serie frente a Nelsan y Anna. Fue agradable para cambiar las cosas y trabajar con Kristin y Deborah Ann?
Fue muy cool. En realidad son dos de las más grandes actrices que he trabajado. He sido muy bendecido porque he trabajado con todo el mundo en la serie, aunque fuera por un segundo caliente. He podido trabajar con todo el mundo, incluso Denis O'Hare. Es que ha sido muy bueno para mí llegar a tener escenas con todos, pero especialmente con Deborah Ann, que creo que es tan grande y tan graciosa. Kristin Y ha sido tan amable conmigo y generosa como actor. Hemos tenido un montón de diversión juntas. Tenemos una gran química, y yo sé que mucha gente le está realmente gustando nuestra línea de la historia de esta temporada, y eso me hace feliz. Creo que mucha gente ama la línea de la historia de vampiros versus Tara la víctima.

¿Cómo te sentiste cuando te enteraste que ibas a ser un vampiro y tendría que jugar una diferente Tara enojada?
Ella definitivamente tiene la facultad de: "Si alguien dice algo equivocado, ella puede llamar a través de la habitación". Recuerdo que el productor ejecutivo Alan [Ball] diciéndolo a mí cuando él se acercó el año pasado. Él estaba como, "Si alguien dice algo acerca de usted estar en una plantación, y piensan que es gracioso, puede golpear al otro lado de la habitación y es como si nada". Creo que Tara va a aprender a controlar eso, pero ella también tiene una confianza ahora que antes no tenía, porque ella es inmortal. Una de mis escenas favoritas de toda la temporada, era yo y Deborah Ann en el bar, y Deborah me dice: "Tara, sabes que vas a vivir para siempre. Vamos a ser joven para siempre."

Creo que se filtra en la mente de Tara. Es como, "Wow. Tienes razón. Voy a ser así para siempre. Y esto es algo que yo pueda cavar y estar orgullosa y tener confianza". Definitivamente creo que Tara entrar en su cuenta. Ella definitivamente lo abraza. Ella es amante de ser un vampiro ahora. Creo que la primera alimentación era asqueroso para ella, pero ella aprendió a amarla porque es su instinto natural como un vampiro para alimentarse.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: