21 agosto 2012

True Blood: ¿Quién morirá en la final de temporada 5?

La guerra está llegando a el final de la 5º temporada de True Blood, y las cosas no están saliendo nada bien para nadie.

En la promoción intensa de "Save Yourself," que se transmitirá el domingo, 26 de agosto a las 9 pm ET en HBO, habrá sangre y traición, sino que se verán atrapados en el fuego cruzado? Al parecer Russell, ahora que bebió de las hadas ahora es inmune a sus toques de luz.

Con todo el hablar de un loco, con sangre, muerte llena de final, Wetpaint está adivinando cual de nuestros personajes favoritos va a morir. Aquí hay cinco que estamos particularmente nerviosos, pero siéntase libre de opinar abajo con sus comentarios y sus predicciones!

5. Sam
Cuando Pam y Sam se cruzaron en la cárcel de la Autoridad, se sorprendieron, pero teniendo en cuenta que Sam "se ofreció como homenaje", no sería todo-demasiado-sorprendente si estuviera muerto al final de la temporada 5. En la promo, Bill dice que los cambias formas saben demasiado y aparece sus colmillos, que por lo general no significa una buena noticia para la persona que está delante de él.

4. Jessica
Antes de que Bill se convirtió en un Sanguinista loco, era un amante y aunque ausente padre de su progenitora, Jessica. Pero después de que ella asesinó a los guardias vampiros y abiertamente desobedeciendo sus órdenes para convertir a Jason en un vampiro, él noestará muy contento . Hay una oportunidad lamentablemente alto que Bill estaque una estaca a Jess o sólo una bofetada en la cara.

3. Pam
Desde que Pam fue arrastrado junto por la autoridad por matar al Sheriff Elijah, estamos adivinando que se va a poner prueba o inmediatamente enfrente a la verdadera muerte. Aunque dudamos que que maten a la capitana de las lineas divertidas y sarcasticas, sería una gran sorpresa para los fans cuando ella explotara, y sabemos cómo a lso escritores de True Blood les encanta un buen golpe!

2. Russell
A pesar de la promo que muestra a Russell que no se ve afectado por la luz de las hadas, eso no quiere decir que la sangre de la persona mayor no se desgastará rápidamente. Tenemos la esperanza de que el sol salga pronto y Russell explote en pedazos, pero si no, balas de madera con suerte va a llover en su desfile.

1. Bill
Nuestro otro favorito vampiro ha desaparecido y está totalmente loco esta temporada. Si no se ajusta de modo Sanguinista pronto, estamos adivinando que la guerra de los vampiro no lo trataran muy bien. Si Salome no mata a el "elegido" en la batalla, entonces hay una línea de humanos, vampiros, esperando para apostar. Aunque Eric puede tratar de ayudar a Bill una vez más, puede ser demasiado tarde para que este amante de Lilith pueda ser salvado?. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: