13 agosto 2012

♂ True Blood: Pяōмō ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊө 5x11 "Sunset"


Con sólo dos episodios para el final, esta temporada de True Blood se está preparando para una gran batalla, como todas las historias diferentes  sobrenaturales entrelazado. No se trata simplemente de un caso de los seres humanos frente a los vampiros como Russell Edgington revela que él caminará en el sol de nuevo, y esto coloca a Sookie y las hadas en peligro. También dijimos adiós a un personaje de esta noche y por una vez no estaba en un charco de sangre. (Hoyt se fue a iniciar su vida en Alaska.. Adiós)

En el episodio de la próxima semana que se titula "Sunset"[leer la sinopsis aqui] los militares llegan a la Autoridad de vampiro con un ultimátum, ya que tienen un vídeo condenatorio de Russell y Steve. ¿Será este aviso detener la guerra que se está gestando?

 Bill continúa su viaje religioso y Jessica da una orden que ella no quiere terminar y él también tiene algunas fuertes visiones de Lilith. Sookie está cansada de correr y podría estar frente a Russell cuando él ponga su plan de la sangre de hadas en acción. No se ve tan bueno para Jason, según la promo, estamos a punto de ver otro personaje se convirtió en un vampiro como la imagen de Jason y Jessica en el suelo podría sugerir? La Autoridad vampiro visita a Fangtasia, que se traduce en problemas para Tara y Pam.








Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: