19 agosto 2012

True Blood: Kristin Bauer habla sobre ser un icono gay, y más!


El personaje de Kristin Bauer van Straten en True Blood se ha convertido en un favorito de los fanáticos absoluto a lo largo de las cinco temporadas. Ya sea que Pam está cumpliendo uno de sus comentarios sarcásticos insolente o simplemente haciendo cabriolas alrededor de Fangtasia en un corsé de piel artificial, está continuamente complacer a sus fans, mientras que la adquisición de una legión de otros nuevos.

Kristin tuvo la amabilidad de contestar una serie de preguntas de los fans recientemente en HBO.com, y ella hablo sobre su experiencia de juego al escurridiza y seductora Pamela Swynford De Beaufort.

"A mi francamente me encanta!" ella dijo acerca de su personaje. "Creo que todos tenemos ese lado en nosotros que le gustaría decir las cosas como son. ¿Quién cree que el pensamiento, sino editar porque sabemos que es de mala educación, o quiere caer bien... pero Pam no le preocupa tanto y es divertido y refrescante".

Lo que también es refrescante de Kristin es su estatus como un icono en la comunidad gay.

"Me encanta", afirmó. "Fui y hablé de la Campaña de Derechos Humanos y de tanto amor que piensen en mí yo lloraba y lloraba -. Creo que siete veces en mi discurso siempre lloro mucho, pero que era aún más que mi normalidad muy dulce.. obtener ese apoyo y se lo agradezco mucho."

Y, por supuesto, los aficionados sólo tenía que saber más sobre el famoso chándal amarillo Walmart en esta temporada después de convertir a Tara en un vampiro. Sorprendentemente, el vestido se encuentra todavía en su poder... pero no por mucho tiempo! "Yo voy a subastar para financiar mi documental sobre la caza furtiva de marfil de elefante africano que me voy a disparar en 10 días!" dijo. "O LO pondré en mi Kickstarter que es hasta ahora." 

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: