11 agosto 2012

☻ True Blood: Kristin Bauer habla sobre las Lágrimas, Tara & más

La semana pasada, los aficionados de True Blood y personajes testigo del alcance de la Autoridad, llamó Pam desde el trono de su creador.

Con sólo tres episodios restantes de la  5ª temporada, TV Fanatic hablo por teléfono Kristin Bauer, después de haber le pregunté acerca de la escena, así como algunos de sus momentos favoritos del verano y lo que podemos esperar de ella se dirigió hacia la final.

La escena en la que Eric lanzó a Pam como sus descendientes tenían a los aficionados muertos en la pantalla. Leí una vez que, dijo Alexander Skarsgard le gusta burlarse de ti todo el tiempo para llorar en el set. ¿Cuál fue la escena, en la grabación y con Alex meter un poco de diversión a usted para aclarar el estado de ánimo?
El que me ha conocido por más de una hora se da cuenta rápidamente que lloro mucho. Alex una vez me preguntó qué es lo que desencadena estas emociones, como una escena en particular. Debido a que él estaba tratando de entenderlo y me puse a llorar antes de que pudiera decirle. Es el triunfo del espíritu humano, que finalmente fue capaz de decirle.

En la mesa de lectura lloré, lloré en el ensayo. Normalmente lo guarda para cuando la cámara está en mi cara, pero ya que había estado llorando mucho mi nariz ya estaba todo rojo y secreción nasal, pero Alex me aseguró que ni había ni mocos y que igualaba las lágrimas de sangre. Era una escena triste, sin embargo. Por lo general, es necesario tener una idea de su perro muerto en su mente durante esas escenas, pero la escena era perfecta. He hecho un montón de estrellas invitadas y he actuado mucho y, a veces sólo tienes que hacer que las palabras trabajo, pero no en este programa. Los personajes han evolucionado a lo largo de cinco temporadas en una construcción lenta, ha sido realmente grande.

¿La noticia de Alan Ball, dejando después de esta temporada a afectado mucho al set?
No ha habido un montón de rumores al respecto, pero sí analizar el caso. De hecho, en la mesa de lectura pasado, me llenaron de lágrimas y tuvo que pedirle que firme mi guión. Hay una enorme cantidad de preparación que lleva a cabo antes que como actores son llamados para golpear nuestra marca y nuestras líneas de decir lo que es difícil saber si va hacer todo diferente. Creo que tenemos un muy sólido, increíble grupo de productores y escritores que han estado aquí durante años y realmente importa. No creo que dejaría el programa si él no creía que iba a quedar en buenas manos.



Uno de mis aspectos favoritos de esta temporada ha sido la relación entre Pam y Tara. ¿Cómo ha sido que el nuevo desarrollo explorar por ti y Rutina Wesley?
Ha sido súper divertido para nosotros dos. Yo realmente no sabía mucho de Rutina y ha sido tan grande para trabajar con ella porque realmente se preocupa por la escena y la relación y creo que ella se divierte mucho . Por ejemplo, ella estaba muy entusiasmada en el Comic-Con y pensé que parecía graciosa porque ella ha estado varias veces antes, pero ella dijo "sí, pero nunca he sido como un vampiro!"

Era tan, tan linda. Comic-Con es una gran oportunidad para poner la cara con nuestros fans en vez de buscar en Google nuestras calificaciones. Todos estamos realmente agradecidos a todos los fans. Creo que probablemente tenemos a los mejores fans de cualquier espectáculo.

No pude dejar de notar la mirada orgullosa en su cara un par de episodios atrás, después de que Tara hecho a su antigua compañera de clase fuera de Fangtasia.
Estoy tan contenta de que llegó a través de la escena. Rutina realmente trabaja para encontrar esos pequeños momentos y pequeñas conexiones. Estoy buscando esta cualidad maternal de la manera más no tradicional y el respeto y cuidado por ella que realmente está en expansión basada en los momentos en que Pam ve la similitud de ella y Tara. Ambas vienen de un fondo áspero, como pudimos ver en flashbacks de Pam en esta temporada.

Me alegro de que lo haya mencionado. La revelación de cómo conoció a Eric y Pam fue uno de los mejores momentos de la temporada. ¿Estuvimos muy contentos de profundizar en los orígenes de Pam?
Alex y yo esperado años para eso. Como un actor que tenía muchas preguntas sobre la forma de interpretar a este personaje. Siempre estaba tratando de compensar esta historia de fondo en mi cabeza.

La semana pasada nos vimos obligados a ver como Pam fue arrojada fuera de su propio escenario en Fangtasia. ¿Qué puedes decirnos acerca de las consecuencias de esa escena y lo que significa para Pam en el futuro?
He estado preguntando durante todo el año, si Pam iba a dejarse atrapar por esta cosa de la Autoridad y cómo afecta a su mundo. Como ahora he visto que ella y Tara están siendo tiradas y esto causa estragos en sus vidas. El nuevo sheriff, Elíjha, le anunció que Eric era la historia, pero no tenía idea de lo que eso significa para su creador.

Los riesgos son cada vez más alto y más alto. Pam es una chica dura, pero no quiere seguir adelante sin Eric para que tome acción. Toda la existencia de Pam, todo su mundo, está en peligro, pero el vínculo entre ella y Tara se verá reforzada en los episodios restantes como las cosas se ponen realmente intenso.





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: