25 agosto 2012

True Blood: Joe Manganiello ¿Qué sigue para Alcide?

Alcide no ha tenido el tiempo más fácil esta temporada. No sólo tenía que formar un equipo con la gente que más odia (vampiros), pero es también en una batalla con líder de la manada V-adicto, JD, y recientemente se reunió con su padre incumplidor.

En un reciente Q&A en HBO.com, el retratista Joe Manganiello tenía más malas noticias que se derrame, pero por suerte, él siguió con algunas pistas prometedoras para la final de la 5º temporada!

"El final deja Alcide en una posición bastante interesante, y tengo curiosidad por saber a dónde va a ir" derrama Joe. "Creo que hacia el final de la temporada 5, Alcide endurece un poco más de lo que hace en los libros, y yo no podría estar más feliz por eso."

En cuanto a la próxima temporada, sin embargo? Joe quiere ver la violencia y romance para nuestro lobo favorito.

"Personalmente, quiero verlo derrotar a los vivos de todo el mundo que alguna vez le ha cruzado y nunca lo miraron divertido, y luego terminar con una chica que está de espaldas", admitió Joe. "No más de esto. Sea ella una verdadera loba... o simplemente una choca que pueda sostener su licor".

Hablando de hadas, Joe también opino sobre el equipo para Sookie - Eric , Bill, o Alcide - y su respuesta fue bastante sorprendente.

"Soy equipo Sookie", dijo, añadiendo también un hecho de la diversión de la "mascota" de que Anna Paquin y Stephen Moyer le dio: "No se admiten excepción de mi peluche Eeyore de Anna y Stephen."

Si bien esta alegría Joe, terminó el Q&A con una alusión a un "lado oscuro" de Alcide en el final, haciendo un signo de exclamación críptico: "Va haber mucha sangre!"




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: