10 agosto 2012

True Blood: ¿Jason Stackhouse muera en la 5º temporada?

Si parpadeó durante el remolque de la noche del domingo en los tres últimos episodios de True Blood, puedes haber perdido un gran spoiler.

La promo muestra una imagen de lo que parece ser un callejón sin salida para Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) en una tumba al lado de Jessica (Deborah Ann Woll). ¿Será que el hermano de Sookie cumple con su creador, luego que obligo a convirtir a Tara (Rutina Wesley)? La evidencia parece estar en la foto. Jessica está acurrucarse junto a él, en la tierra.

Si eso no es suficiente, Woll recientemente le dijo a TVGuide.com que la llegada de Lilith también afectaría a Jason. ¿Por qué la aparición de un vampiro de siglos de antigüedad tiene unn impacto en un simple policía de Bon Temps?

En las novelas de Charlaine Harris Sookie Stackhouse, Jason se convirtió realmente en un hombre pantera en Dead to the World, que se basa la cuarta temporada de la serie de HBO. ¿Podría ser su tiempo ahora? Aunque la transición de Tara en un vampiro fue criticada inicialmente, ha resultado ser una de las cosas más emocionantes para ver esta temporada. Tal vez los productores están esperando que se repita.

¿Estaría triste si Jason Stackhouse muere? ¿Crees que sería un buen vampiro?

True Blood se transmite los domingos a las 9/8c en HBO.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: