28 agosto 2012

☺ True Blood: ¿Dónde está Warlow?

Recuerde aquel monstruo de humo pervertido que le apareció a Sookie en el baño hace unas semanas? El que no apareció en el episodio final?

Hasta el momento, sabemos que este vampiro misterioso, Warlow, quiere la sangre de Sookie, pero ¿qué significa este misterioso vampiro realmente que quiere con la hada?  De cualquier manera, habría sido fantástico si Alan Ball había servido algunas respuestas en esta temporada - de lo contrario ¿cuál fue el punto de introducción del personaje de Warlow?

De acuerdo con Alan, Warlow será "una importante parte" para la 6º temporada de True Blood, así que esperemos que aprender un poco más acerca de por qué incluso sabe acerca de las hadas (mientras que todos los otros vampiros son totalmente despistado), cómo él sabía del tatara-tatara-tatara-abuelo de Sookie, y - lo más importante - por qué él no puede aspirar un poco de sangre de otra hada? Después de todo, Sookie es una híbrida simple - por no mencionar el hecho de que sus fluidos hadas han sido casi exprimidos por sus ex amantes vampiro.

Básicamente, es un hombre Warlow - erm, vampiro , pero esto es lo que sabemos hasta ahora:

1. Es un antiguo vampiro que lo conocia la hada amdrina de Sookie
¿Has visto la forma que Claudine regaño a Warlow por haber matado a los padres de Sookie? Parecía que iba camino de vuelta - posiblemente en el saco. Sólo tienes que poner ahí.

2. Los familiares de Sookie se la vendieron a Warlow
Al parecer, los ancestros de Sookie acordaron que la primera hada mujer en la familia se le daría a Warlow, lo cual es un fastidio enorme para el Sookster. En este punto, su cuello es un vampiro gratis para todos.

3. Warlow no necesariamente tiene un cuerpo físico
Warlow eligió para comunicarse con Sookie apareciendose en el cuarto de baño, lo cual plantea la pregunta: ¿Tiene un cuerpo real? Estamos empezando a pensar que es el Lord Voldemort de Bon Temps - y Sookie es su Horrocrux.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: