10 agosto 2012

True Blood @Comic-Con: Elenco se burla de escenas sexuales más, Lloroso adiós a Alan Ball & más!


Las hadas, los reyes y los strippers, oh my! Los aficionados estuvieron a la mano con el elenco de True Blood ayer sábado por la noche nel panel del Comic-Con que fueron agasajados con un vistazo al resto de la 5ª temporada - y se ve sangre jugosa.

Siga leyendo para conocer más destacado de la mesa redonda, que incluía a Christopher Meloni comparar su nuevo trabajo de Law & Order: Special Victims Unit  plato en la próxima escena loca, el sexo y una despedida emotiva para el saliente productor ejecutivo Alan Ball. 

IMÁGENES FRESCAS | La 5º temporada de True Blood está en marcha, que se transmite los domingos a las 9/8c en HBO, pero aún hay mucho por venir. He aquí un resumen rápido de lo que esperar, como se ve en una exclusiva de tiro rápido de promoción: Bill le dice a Sookie que ella ya no recuerda a él o Eric, y parece que las hadas tienen algo que ver con eso; Russell Edgington "El Rey" está matando a una tormenta, vuelve a convertirse en maestro de manada Alcide; Godric aparece, Tara comienza agotamiento; y Luna está viva.

HISTORIAS DE AMOR (Y LUJURIA) | Ball reveló que tres nuevos romances quedan en el horizonte para esta temporada. "También hay un montón de otras personas que tienen relaciones sexuales", añadió, "pero los que no cuentan como romances ".

HABLEMOS DE SEXO, TB | Si la 5ª temporada hasta ahora se sentía domesticado en el departamento de sexy, no se preocupe! Manganiello bromeó que "sexualmente destripa a otro miembro del reparto" en uno de los episodios por venir. Añadido Ball "Definitivamente, hay algunas escenas de sexo muy calientes, y hay algunas locas escenas, 'Lo que el F-k? escenas de sexo. Y entre los dos, creo que todos estarán satisfechos."

FINAL DE LOCOS | "La última escena de nuestro último episodio va a volar la mente de la gente", Anna Paquin dice en broma. "Es una escena muy, muy loca."

LOS PADRES | Estamos en el camino a aprender más acerca de los parentales Stackhouse? "Sí," dijo Ball. "Vamos a aprender más acerca de Michelle y Stackhouse Corbett, y el efecto restante de lo que les sucedió tenido en Sookie y Jason particular".

VERDAD, AZUL | Por sugerencia de corazón de Stephen Moyer, la multitud le dio lun gran aplauso a Ball ya que el creador sale está temporada en una ovación de pie. "Gracias chicos por lo tanto", dijo el productor ejecutivo a través de las lágrimas. "Si yo no era tan viejo y tan cansado y golpeado, lo haría ciento once años cientos de estaciones de este show. Ha sido un punto culminante de mi carrera".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: