25 agosto 2012

True Blood: Carrie Preston derraba acerca de las muertes!

Si bien la mayoría de los miembros del reparto de True Blood han sido hermético sobre los detalles finales, hubo un consenso en todos los ámbitos: la muerte estará llamando a muchas puertas.

Carrie Preston, que interpreta a Arlene, no dijo que sobrevive a la noche, pero ella le dio Wall Street Journal una pista de cuántas muertes esperar.

"En cada mesa de lectura que hacemos, cada vez que decimos adiós a un personaje o un personaje muere, todo el mundo da una ronda de aplausos", Carrie derramado a Speakeasy. "Vamos a decir que había que unas cuantas rondas de aplausos para éste. Aplaudieron mucho en la mesa de lectura."

Pero Carrie no quiere que los espectadores piensen que todas estas muertes significan que las cosas terminará agradable y fácil - sin duda va a ser un gran cliffhanger, como muchos otros de las estrellas de True Blood han mencionado recientemente.

"Los escritores en nuestro programa son muy inteligentes y saben que tenemos la 6 temporada por venir. Realmente saben cómo dejarlo colgar y abrir una gran cantidad de argumentos posibles para otra temporada", Carrie bromeó. "No te preocupes, no vamos a gastar todas sus ideas en la final. Ellos siempre nos sorprenden cada año".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: