29 agosto 2012

Trish Summerville la diseñadora de vestuario para Catching Fire

¿Qué sucede cuando la chica con el tatuaje del dragón, conoce a la chica en el fuego?

Con la llegada de un nuevo director es obvio que llega a un equipo nuevo con él, así que no es ninguna sorpresa que Francis Lawrence este cambiando de diseñador de vestuario para Catching Fire, y es por eso que Trish Summerville es la que tomará el relevo para Catching Fire.

Tras superar con éxito la transformación de Rooney Mara en Lisbeth Salander, la diseñadora de vestuario Trish Summerville ha firmado para supervisar el vestuario para la secuela de The Hunger Games.

Los fans del libro de Suzanne Collins tienen que saber que Summerville - que comenzó su carrera como asistente de vestuario en películas como Inocencia interrumpida y luego trabajó como estilista personal de Christina Aguilera - se encargará de diseñar el vestido de boda para Katniss, que se ve a primera vista ser atuendo nupcial, pero con el tiempo se incendia para revelarse como un vestido con la forma del sinsajo (con las alas y las plumas).

Los trajes elegantes de Summerville para la adaptación de la película Dragon Tattoo, la llevaron a un premio del Gremio de Diseñadores de Vestuario de Hollywood (Hollywood’s Costume Designers Guild) y la oportunidad de crear una colección de ropa para H&M. No han dicho si la nueva estilista es fan de la serie Hunger Games, pero a juzgar por la foto de arriba, claramente no es ajeno a la trenza lateral.

The Hunger Games: Catching Fire está previsto que llegue a los cines el 22 de noviembre de 2013.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: