25 agosto 2012

Todo lo que debes saber de "Save Yourself" [Season Finale]


Si usted no puede esperar hasta la noche del domingo para ver la final de la 5º temporada de True Blood, echa un vistazo a una vista previa de fantásticos spoiler gracias a Wetpaint de "Save Yourself"!

1. Sneak Peek: Eric intenta hacer que Sookie salve a Bill!
Gracias a los 100.000 frenéticos tweets #SaveYourself, HBO ha abierto un vistazo extendido para el final de este domingo! Echa un vistazo a este clip de Eric que convence a Sookie golpear hasta la sede de la Autoridad paraque haga entrar en razón a Bill.

2. Sneak Peek: Bill matará a Sam?
La semana pasada, vimos a Sam ser voluntario para charlar con Bill. Echa un vistazo a una vista previa de su interacción, y luego decida a continuación: ¿Crees que Bill matará a Sam? ¿O lo dejara con vida?

3. Spoiler Fotos: Eric y Sookie Reunidos
Echa un vistazo a seis fotos con Eric, Bill, Sookie, Andy, Pam y Jessica . Hmm, Sookie y Eric parece haber reunidos, pero ¿por qué está llorando?

4. Promo: Sookie vs Russell!
La próxima vez en True Blood Sookie, y las hadas se preparan para luchar contra Russell Edgington. Mientras tanto, la Autoridad se prepara para librar una guerra contra la humanidad. ¿Quién se salvará? Mira el promo ahora!

5. Sinopsis: Eric intenta salvar a Bill
Con Bill en su totalidad ewn modo de "el elegido", y la sangre todavía está en las manos de desenfrenada violencia de la semana pasada, nadie va a decir: "Salvate tu mismo" a él en cualquier momento pronto - aunque Eric definitivamente intentara salvarlo. Echa un vistazo a la sinopsis oficial ahora!

6. La temporada terminará con un cliffhanger
"Este final en realidad nos lleva todo el camino hasta un cliffhanger enorme en el episodio final en la que no estás muy seguro de quién va a vivir y quién va a morir", Ryan Kwanten dice a TV Guide . "Éste hojas hay mucho momentos 'Oh, Dios mío'".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: