30 agosto 2012

¿Toby realmente es del equipo 'A'? Oliver revela todo

Bueno, el color nos sorprendió. Después de ver el martes el final de verano de Pretty Little Liars y aparentemente el aprendizaje de la identidad del otro miembro del equipo 'A'  de inmediato se pegó a una teoría: Toby ha sido encubierto como uno de los grandes males de Rosewood!

 ¿Qué más se puede explicar el posiblemente novio cariñoso de Spencer y defensor de toda la vida de Emily trabaja en connivencia con Mona y un puñado de alborotadores con capucha? 

Por desgracia para los mentirosas - y todos ustedes devotos de PLL devotos por ahí - que puede no ser el caso en absoluto. En este caso, el productor ejecutivo Oliver Goldstick le dice a TVLine exclusivamente por qué la teoría actual sobre 'Ojos bonitos', no es la correcta. Además, descubra lo que se avecina en la temporada 3B en ABC Family, para Aria, Ezra, Hanna, Caleb, Emily y Paige y mucho más. 

Voy a defender a Toby. Creo que se ha infiltrado en el equipo 'A' como una manera de ayudar a las chicas. 
Yo no estoy tan seguro de eso. Vas a descubrir algunas cosas en la temporada 3B... No te olvides de lo que esas chicas le hicieron. Nadie se puso de pie por él cuando fue puesto en el reformatorio debido a Alison. Las otras cuatro chicas eran pasivas, nadie lo defendió ni hizo nada. Sólo recuerda eso.

Interesante. Yo pensaba que era un agente doble, porque cuando salió en la primera mitad de la temporada 3, dijo que iba a averiguar lo que estaba pasando, independientemente de lo que Spencer quería o no se lo diría. 
Eso es verdad, es verdad. 

Pero su consejo para los aficionados sería no llegar a esa conclusión? 
Los aficionados van a aprender más sobre la historia de Toby en la temporada 3B y cómo se sentía acerca de ser manipulado por Alison y su pandilla. El misterio de Toby, su motivación y por qué haría esto a las chicas se explora. 

¿Por qué, entonces, habría de volver a dormir con Spencer? 
Las personas castigan a la gente por muchas razones y en muchos niveles... Eso sí, no lo puso él pasado, ¿de acuerdo? Es hermanastro de Jenna, también. La gente realmente se mete con la gente en Rosewood. [Risas] 

Por lo tanto, si los fans iban a regresar y volver a ver la serie, hasta el momento, donde vemos que Toby se burla? 
Creo que podría, sí. No pudieron encontrar momentos en los que los fabrican pregunta y la duda realmente, momentos que te hacen decir: "Oh, Dios mío, ha estado esta persona jugando todo el tiempo?" - Particularmente Spencer, obviamente. 



Hablando de Jenna .. ¿Podemos asumir que ella es buena ahora? 
Tal vez esto le ayudará mitología: Jenna salió de la ciudad en el episodio 11 [de la temporada] porque tenía mucho miedo de Nate. Se dio cuenta de que la única persona que lo vio salir del patio trasero era la chica ciega, así que pensó que tenía un pase. Y cuando se entera de que Jenna era capaz de ver, se asusta y se va muy lejos de él. Si Jenna se había quedado en la ciudad, Nate pudo haber ido tras ella... La idea era que se sentía expuesta. En lo que va Jenna, ella tuvo que salir de la ciudad por su propia seguridad. No estoy diciendo que es el final de Jenna y que nunca volvamos a ver de nuevo, pero ella esta lejos un poco.

La historia de Maggie se quedó manera abierta en la final. ¿Es seguro asumir que veremos a Larisa Oleynik de regreso la próxima temporada? 
Definitivamente va a verla en 3B. Ella servirá como una verdadera amenaza en la relación de Aria y Ezra.

Los secretos siempre salen en Pretty Little Liars... Así que, ¿cómo en el mundo puede perdonar Ezra a Aria por ayudar a mantener a su hijo lejos de él, cuando se entera?
 Es explosivo. Este es otro gran obstáculo para esta pareja. Lo que estamos tratando de aprovechar es que Aria está fuera de su liga aquí. Esto es algo que la mayoría de los adolescentes no tienen que lidiar mucho. No quiere decir que sea insuperable, pero sin duda es un cambio de juego. 

¿Eso se revela con bastante rapidez en 3B? 
No. Cuanto más tiempo se mantenga los secretos, peor se ponen. 

¿Por qué Emily pasa deprisa de Paige en el final, cuando ella también era una víctima? 
Yo no le daría demasiada importancia a eso. Fue un evento traumático... ¿Sabes quién está lastimado ahora es Caleb y Hanna era la persona que Emily quería consolarla. Paige está bastante traumatizada [en la temporada 3B. Y si usted piensa que sus padres eran muy estrictos antes... Ella ahora va a ser encerrada en una fortaleza! [Risas] 

 ¿Quién disparó Caleb? 
Eso será respondida, y saldrá con bastante rapidez. 

¿Caleb y Hanna ahora pueden estar a la intemperie con su relación? 
Más aún, sí. Vamos a abordar eso después del episodio de Halloween algunas de las preguntas que usted está preguntando por 'Haleb", ya sea que estén bajo el radar o por encima del radar...  

 ¿Qué hay de malo que Toby y Spencer? ¿Esten pegadas? 
Oh, sí. Y es una especie de pelos de punta a causa de lo mucho que le están metiendo y lo íntimo Spencer está con él... ¿Sabes algo de las chicas?. 

TVLINE | cuestión crucial: ¿Cómo Mona entrar y salir del manicomio con tanta facilidad?
Ella es una chica loca. [Risas] Lo que pasa con Mona en temporada, es tan grande, es que ella es tan inteligente como Spencer. Ella usa su inteligencia para fines muy tortuosos. Ella es una chica muy brillante... Es como una pequeña ardilla, que almacena hasta sus bellotas, pero son bellotas radiactivas que se convierten en granadas... Mona también podría estar de vuelta en Rosewood más pronto de lo que crees, como se revela en nuestro Temporada 3B. Ha vuelto a torturar nuestras chicas en una forma totalmente nueva. 

¿Se siente cómodo confirmando a dos miembros del Equipo 'A',' Mona y Toby, y que hay un posible tercer miembro que estaba de espaldas a la audiencia en la final? 
Sí. 

¿Sabes quién es la tercera persona? ¿O es algo que todavía está por escribir? 
Estamos escribiendo para él, pero sabemos quién es. 

Alguien lo sabe? 
Sí. Usted conoce a esta persona, sí. 

Vamos a terminar en uno de su firma vagas,pero-jugosa burla para la próxima temporada. 
Creo que el enemigo está entre nosotros es mucho más aterrador que el enemigo interno. la temporada 3B va hacer lo que pasa cuando se está de pie delante de usted - en su cara y en su techo.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: