11 agosto 2012

TLG Season 2: Andy Buckley habla sobre los muchos secretos

No se puede esperar a que ABC Family regrese a The Lying Game a la pantalla del televisor? Tampoco podemos, pero por desgracia, el espectáculo no regresa hasta enero. La buena noticia: Wetpaint se encontró con Andy Buckley (Ted Mercer) en los TCA ABC All Star Party para obtener alguna primicia de la próxima temporada!

¿Qué puedes decirnos sobre el primer episodio?
 El primer episodio hay una fiesta grande, como un concierto al aire libre.

¿Por qué estamos en este concierto? ¿Es para su hija, Laurel?
Por supuesto, es Laurel, y las chispas vuelan, bebé.

Entre ella y su novio en la vida real , Adam Brooks, quien interpreta a Baz, asumimos?
Sí. Adán. Baz, como se suele decir.

Esto parece una escena feliz?
Pues bien, todo lo que está cayendo a pedazos. Mi vida se está desmoronando. La vida de mis hijas se cae a pedazos.

Hemos descubierto que eres un hombre de muchos secretos.
Muchos secretos, y creo que mi nivel de secreto ha golpeado sólo el diez por ciento de un cien por ciento. Y creo que tienen un sinnúmero de secretos a secretos que van a la capa por encima de todo que a medida que la temporada se mueve.

¿Por lo tanto, eres el padre adoptivo y el verdadero padre?
Bueno, no es que una pregunta interesante? Yo lo sepa. Puede que no sepa. Vamos a aprender las respuestas a que en la temporada 6. No. (Risas) Creo que nos enteramos de que en los primeros cinco o seis años, tal vez incluso los primeros dos o tres episodios. Pero hay un par de otras cosas que se aprende.



¿Cuántos hijos ha tenido?
No necesariamente por mí, sino en un "Quién es el padre real de un niño real" y un par de otros chicos se muestran. Chuck Pratt tiene un par de cosas en la manga.

¿Qué pasa con la relación de Ted y Rebecca?
Algo que puede suceder allí. Algo parece que podría suceder allí sobre la base de lo que he leído.

¿Es su rápida desintegración del matrimonio?
Mi matrimonio? Puede ser desenredado. Es como montaña rusa, me han dicho. No parece estar desmoronándose, y luego, tal vez se trata de estar bien, y entonces estoy seguro de que habrá otra bomba a la mitad de la temporada en la que lo envía espiral hacia abajo de nuevo.

En la vida real, no creo que la gente sabe lo divertido que es. Son momentos divertidos ser un papá en el show?
Probablemente no en este programa. Si Ty Burrell [Modern Family] tiene un hermano...

Usted está en la misma red.
Pueden echarme de allí. Voy a aceptar.





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: