21 agosto 2012

The Hunger Games vende 3,8 millones de DVD / Blu-rays

"The Hunger Games" poner la vida en el mercado de entretenimiento este fin de semana, cuando gano 3,8 millones por el estreno del DVDs y discos Blu-ray de la primera película de The Hunger Games, en dos días a la venta en los EE.UU. y Canadá.

Eso es más que cualquiera de las dos últimas películas de "Twilight", cuyo lanzamiento patrón "The Hunger Games" imitado. En febrero de este año, "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1" vendió 3,2 millones en los DVDs y discos Blu-rayos en su primer fin de semana, mientras que "Eclipse" se estrenó a 2,7 millones de unidades en diciembre de 2010.

Sin embargo, "The Hunger Games" no pudo superar a "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", que vendió 4 millones de discos en su primer fin de semana de marzo, 2010, en el mercado de las ventas de DVD era algo más fuerte. El primer "Crepúsculo" vendió 3.8 millones de DVDs y discos Blu-ray en su debut en marzo de 2009.

Cerca de 1.3 millones de los  "The Hunger Games" discos comprados por los fans eran de alta definición Blu-ray formato, que son más rentables para el estudio de los DVD de definición estándar.

(El precio estándar de venta para el juego de dos discos DVD es $ 30,98;.. La de dos discos Blu-ray set es de $ 39.99, pero la mayoría de las tiendas estaban vendiendo "The Hunger Games" con un descuento Buy Amazon.com y Best fueron la venta de la los títulos de la mitad de la tasa del comercio minorista.)

El estudio puso en marcha lo que los ejecutivos llamaron a su campaña de marketing más agresiva nunca para promocionar el lanzamiento de entretenimiento en casa de la película, que recaudó unos $ 408 millones espectacular en la taquilla doméstica.

Además de una agresiva campaña publicitaria en plataformas de medios sociales y la televisión, varios miembros del elenco de apoyo aparecieron en las tiendas Wal-Mart, Toys R Us y otras tiendas para eventos de ventas.

Lionsgate no dio a conocer cifras de ventas digitales o alquiler. La compañía dijo solamente que "The Hunger Games" estableció un récord para las ventas, tienda digital de medios de Microsoft en su consola Xbox 360 de videojuegos, las ventas más totales y las operaciones de alquiler de Comcast, y el ingreso más alto día de mi vida sola por un título Lionsgate en iTunes Store de Apple.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: