22 agosto 2012

• TBBT: Mayim Bialik habla luego del accidente

El 15 de agosto Mayim Bialik se vio involucrada en accidente de tráfico dejando una "mano derecha muy deteriorada" y actualmente luce yeso que se extiende hasta casi el codo, pero Amy Farrah, en The Big Bang Theory debe aparecer para estar en forma como un violín cuando el show se abre Temporada 6 el 27 de septiembre. Eso sí, no le pregunto de volver a escuchar el arpa.

 "Mark Cendrowski es un director increíble, así que no va a ser evidente. Vamos a trabajar alrededor de ello", la actriz nominada al Emmy nos dijo el lunes en la Academia de Televisión, Artes y Ciencias de Artistas Intérpretes o Ejecutantes 'Peer Recepción' en Los Angeles. "Siempre y cuando no me vean caminando y moviendo el brazo con torpeza, estamos haciendo que funcione".

Dicho esto, Bialik no cabe duda de que veremos a la novia de Sheldon sigilosamente hasta su instrumento favorito en el corto plazo. "No voy a estar tocando el arpa desde hace algún tiempo", dice. "Una de las peores cosas no es tener la destreza, y una de las razones por las que volvió al trabajo era dar a nuestros escritores la oportunidad de ver lo que parecía, a ver cómo me movía y ver lo que íbamos a necesitar para trabajar."

 "En algún punto puede tener más movimiento", continuó, "pero en este momento no es así, lo que no podemos hacer que se vea como si estuviera bailando música disco." 

 Bialik compartio en su blog que ella "no se rasgo cualquier arteria, nervios o tendones" en la mano derecha, y como tal la lesión "podría haber sido mucho peor".

El accidente de automóvil que estuvo involucrada Bialik mientras se dirigía a reunirse con su marido y sus hijos para el almuerzo. "Bueno, nunca llegué a almorzar", nos dijo con una sonrisa, "pero llegué a la sala de emergencias Cedars Sinai."

VIA | TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: