10 agosto 2012

○ TBBT: Howard en el espacio, nuevo interés amoroso de Raj y más

Howard en The Big Bang Theory ha ido audazmente donde pocos hombres se han ido antes, pero resulta que no va a ser tan audaz durante su tiempo en órbita. De hecho, va a ser intimidado, incluso en el espacio.

Después de despegar en la final de la temporada, Howard (Simon Helberg) se seguirá orbitando en la Tierra, cuando la serie regresa este otoño. Pero no serán los bucles de viaje de diversión fruta estaba esperando. "No sé si va a ser tan bien ajustado cuando volvamos", dijo a TVGuide.com Helberg tras la Comic-Con del viernes del panel. "De lo que he oído, se pone un poco intimidado por los astronautas veteranos, de su esposa y de su madre. Creo que incluso lo hace desde la Tierra."

Para obtener la primicia sobre lo que los hombres de The Big Bang Theory tienen la próxima temporada, TVGuide.com rastreó a los productores ejecutivos Bill Prady y Molaro Steve:


Sheldon (Jim Parsons): Su relación con Amy (Mayim Bialik) dio un giro a la linda en el final, cuando le agarró la mano con el disparó de Howard  hacia el espacio. Sin embargo, Sheldon y Amy no puede ser en la misma página acerca de tomar las cosas al siguiente nivel. "Amy... quiere mover su relación hacia adelante todos los días", dijo Molaro. "[Pero Sheldon] también sigue en la búsqueda de un Premio Nobel y quiere que el mundo lo reconozca como su genio."


Howard (Helberg): El espacio no es la última frontera de Howard. Él también va a decidir si se debe seguir con Bernadette (Melissa Rauch) con su madre o encontrar un lugar propio. "Tiene mucho que lidiar", bromeó Prady. "Él va a volver desde el espacio y ahora es un hombre que ha estado en el espacio. Él se debate entre dos poderosas mujeres que tanto lo aman."

Leonard (Johnny Galecki): A pesar de su relación con Penny (Kaley Cuoco) se levantó en el aire en el final, Molaro aseguró a los fans que están todavía juntos. "Ellos están saliendo en estos momentos, y Penny y Leonard se aman unos a otros en algún nivel muy profundo", dijo. "Pero al mismo tiempo, están tratando de sentir a su manera lo que se siente ser el novio y la novia" dice Prady:."Él y Penny están en un camino muy pedregoso"

Raj (Kunal Nayyar): En el panel de la serie, Prady se burla que están planeando un romance de Raj, pero dio marcha atrás Molaro más tarde. "Creo que las palabras amor de interés son un poco más fuerte", dijo Molaro. "Un agujero ha sido dejado por su amigo a casar, va a tratar de llenar ese hueco de varias maneras." Teniendo en cuenta que Raj, una vez se enamoró de la voz de Siri iPhone, tenemos miedo de productor ejecutivo Chuck Lorre de seguimiento comentario durante el panel: "Espere hasta que la vea", dijo con una sonrisa.


The Big Bang Theory vuelve el jueves, 27 de septiembre a las 8/7c en CBS.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: