10 agosto 2012

¿Por qué Jason esta en una tumba? ¿A quién dispara Sookie?

Sólo faltan tres episodios para que termine la 5º Temporada de "True Blood", y las cosas se están calentando más rápido que un Ifrit enojado.

Si estás deseando saber sobre el futuro de sus personajes favoritos, aquí hay algunos spoilers para sacarlo del apuro hasta que el momento de. que llegue la gran final de Temporada

Grave Peligro: En la vista previa que aparece al final del último episodio, Jason Stackhouse se encuentra en el fondo de la tumba abierta, con Jessica abrazada a su lado. ¿Se acaban de tender para tomar un siesta? ¿Podría estra Jason muerto? La última vez que vio a un ser humano y un vampiro compartir una tumba, fue cuando Pam convirtió a Tara en donde Tara se diriguia a un nuevo estilo de vida y una nueva vida como una bailarina de barra chupador de sangre.


Amor de Jóvenes: Sam y Luna van a visitar a la Autoridad para tratar de rescatar a Emma, ​​que fue capturada por Russell Edgington y Steve Newlin. Por desgracia, los cambia-formas fueron capturados. (Incluso si Merlotte tenía sangre Tru en stock, ¿hay alguien ahí para servir?) Mientras tanto, Alcide se dirige hacia un enfrentamiento final con JD

Armados y Peligrosos: Sookie esta "cansada de correr" - tan cansada que se está amenazando a alguien con un rifle. Tendremos que esperar para saber que está amenazando y si es ordinarias o vampiro o cambia - forma o lobo.

Tara muere, esta vez de verdad: Es broma. Pero a juzgar por la promoción, su creadora podría estar en problemas - Pam se cae sobre una mesa y Tara se vuelve loca por ella.

El Hijo Elegido: Bill se ha ido por las paredes, nada en la sangre de Lilith y ver la vida como un buffet de todo lo que puedas comer. Eric está dispuesto a sacrificarse a sí mismo, al estilo de Godric, si es necesario para salvar a la humanidad de su ex amigo. Por eso, cuando Russell eleva los brazos y proclama: "Voy a tener el hijo," nadie sabe lo que trama.

Por último. cuando Bill dice: "Te lo dije - los vampiros suelen acudir a los seres que más amo", a quien esta amenazando?

Tenemos miedo de las respuestas.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: