16 agosto 2012

Supernatural: Trae de nuevo vampiros para la 8º Temporada

Los vampiros han tenido una presencia en "Supernatural" desde la primera temporada - un par de años antes de la Twilight-manía comenzara, muchas gracias. De vuelta en la 6 ª temporada, "Supernatural" hizo un episodio de parodia mitología de vampiros románticos, propagada por programas como "True Blood" y "The Vampire Diaries", así como la serie de películas.

En la 8º temporada, los vampiros están de vuelta a lo grande. Dean (Jensen Ackles) regresa de Purgatorio gracias a un nuevo vampiro. Benny, interpretado por la estrella invitada Ty Olsson, es un vampiro muy antiguo que crea una situación extremadamente volátil para Dean, quien tiene una deuda significativa después de su escape del Limbo. El quinto episodio de la 8º Temporada, que se llama "Blood Brother," traerá más vampiros en la mezcla.

En ella, nos encontraremos otra "vieja vampiros del mal indecible" - cuya oscura, la naturaleza y la ira terrible antigua está oculto por su aspecto juvenil e inocente. Con favoritos de los fans de Ben Edlund y Bee individuo escribir y dirigir, respectivamente, este episodio es seguro que será memorable.

Con todos los programas y películas de vampiros por ahí, pensamos que sería mejor ayudarle a repasar las reglas de la mitología de vampiros en el mundo de "Supernatural". Estas son las seis cosas para recordar:

1. Dos dientes no son bastante: A diferencia de los dos afilados colmillos de la película "Twilight" y la mayoría de los programas de televisión de vampiros, los vampiros de "Supernatural" parece algo fuera de su pesadilla de la Semana del Tiburón. Ellos tienen filas de dientes afilados que se retraen y se extienden desde por encima de las encías, los dientes humanos más naturales. Confíe en nosotros, que preferiría encontrarnos con un Salvatore que uno de "Supernatural"

2. Los seres humanos se convierten en vampiros por beber de sangre de vampiro: En la 6 ª temporada, Dean se convirtió en un vampiro cuando un vampiro le obligó a beber su sangre. En "The Vampire Diaries", una persona debe morir con sangre de vampiro en su sistema y luego se alimentan de un ser humano para pasar la transición. En "True Blood" los seres humanos tienen que ser mordidos y vacíar de casi toda la sangre humana antes de que se alimentan de sangre de vampiro. No se trata de un proceso de "Supernatural".

3. La sangre de hombre muerto los debilita: La primera vez que John Winchester enseñó a sus hijos acerca de los vampiros, brevemente tomó a los depredadores fuera de guardia con la sangre de un ser humano, recientemente fallecido. Una vez inyectado con él, quedo incapacitado por un tiempo ... pero no por mucho tiempo.

4. Hay varias formas de matarlos: The Colt trabajó en la temporada 1. Los vampiros también pueden morir por tener la cabeza cortada - a través de machete, alambre de púas, o cualquier dispositivo puede ser espantosa otros por ahí. En la 6 ª temporada, Castiel también mató al Lenore por tocarlo.

5. Hay una cura: diferencia de algunos de los otros grandes de la cultura pop los vampiros de "Supernatural" pueden ser curados de su enfermedad -. Pero no es fácil. Se requiere la sangre del vampiro que los convirtió en un ritual muy incómodo al futuro. Por suerte para Dean,en la 6 ª temporada, fue capaz de atrapar al tipo que lo hizo, y volver a ser un ser humano.

6. Por último, todos los vampiros se rigen por la Alpha: El Alpha de los vampiro es el primer vampiro -. Y, por lo que sabemos, el monstruo Alpha único que sobrevivió a la erradicación de Castiel de las cámaras de tortura de Samuel Campbell en la temporada 6. Es un tipo espeluznante, con una necesidad desesperada de una manicura, con una tendencia desconcertante para criar a los niños inocentes como sus juiceboxes personales. El año pasado, el vampiro alfa bromeó que él volvería a ver a los Winchesters "la próxima temporada", así que hay una buena probabilidad de que este de regreso en la 8º Temporada.

"Supernatural" regresa a The CW en octubre a las 9 pm EST.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: