09 agosto 2012

Supernatural: Temporada 8 asusta hasta una épica aventura de persecuciones, un viejo enemigo y Nuevo romance!

La duración del purgatorio en Supernatural será de corta duración, pero lo que ocurrió con Dean y Sam durante su separación jugará un papel importante en la temporada 8, los productores ejecutivos del drama de The CW el domingo dieron detalles, del espectáculo en el pan el del Comic-Con. También hablaron de cual es el tema este año - En busca del arca perdida - dará lugar a un antagonista de las persecuciones, el estado de Cas y algunas de las nuevas relaciones que se han formado.
 Siga leyendo para conocer lo más destacado!

BIENVENIDO | ¿El nuevo productor ejecutivo Jeremy Carver se siente feliz de estar de vuelta en el trabajo en la serie? "Es algo así como haber sido una furgoneta y regresar como un consejero", respondió.

LA BÚSQUEDA DE PODER | Los hermanos están "a partir de la temporada a la ofensiva", compartió Carver. "Ellos realmente quieren algo. Se enlaza profundamente con la mitología [y es] algo muy cercano y querido a su corazón. Ellos están muy unidos en su búsqueda para conseguirlo". Entonces, ¿qué es ese algo misterioso? Sam, Dean, Kevin y Crowley están "todos los implicados en una persecución de una fuente de energía, en última instancia," insinuó Edlund.

PURGA EL PURGATORIO | "El retorno de Dean del purgatorio va a venir muy rápidamente", reveló Edlund, pero la historia de lo que ocurrió allí "será algo que se explora a lo largo de la temporada" a través de flashbacks. "Hay toda una serie de acontecimientos que tienen lugar allí", continuó. "Hay reuniones y conflictos... que afecta el futuro de todas estas maneras diferentes. Ellos van a conocer a algunos rompe culos ahí abajo ". Jensen Ackles bromeó diciendo que después de ir al infierno, el purgatorio es "como el infierno de una dieta".

BONOS DE VIEJO Y NUEVO | "La fuerza del espectáculo es el vínculo entre estos dos hermanos", dijo Carver. Pero mientras que los hermanos estuvieron separados, "tenía un efecto profundo en cada uno de ellos. Y cada uno ha ido de una manera muy distinta. Cada uno de ellos lleva a lo que sucedió en su [tiempo] de distancia el uno del otro." Mientras tanto, Dean y Sam, han hecho nuevas relaciones que "van a llevar adelante y ser muy, muy importante ". Agrega Edlund,"Son una especie emocional de confiar y tienen que aprender a lidiar con otras personas.... Estamos tratando de llegar a más complejas, las relaciones humanas reales."

UNA RELACIÓN SE AGRIA | La relación de los Winchsters y su enemigo Crowley se convertirá  "mucho más antagónica.... Va a ser un problema ", advirtió Edlund. Agregó Mark Sheppard: "Son como una especie que persiguen lo mismo, por lo que podría ser un problema." 

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE | "Sam totalmente consigue algún tipo de acción en esta temporada", confirmó Jared Padalecki. Pero ¿qué pasa con Dean? ¿Nunca Dean va a conseguir un romance?, Respondió Ackles. "Creo que la única novela real en la vida de Dean es sucoche. Así que en ese sentido, absolutamente."

CAS | ¿Dónde está Castiel desaparecer de en el final de la temporada 7? "Salió de la cerveza, y que regresará en breve", bromeó Misha Collins, quien confirmo que sera en el episodio 5 cuando el ángel volverá.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: