12 agosto 2012

Stephenie Meyer dice: No nombren a su hijo Renesmee

Stephenie Meyer, la autora de 'La Saga The Twilight ' le dices a los fans a no nombrar a su hija Renesmee ¿Está de acuerdo? Siga leyendo para conocer todos los detalles!

Renesmee es uno de los personajes más famosos de la saga Crepúsculo, pero la autora Stephenie Meyer está "preocupada" de que el nombre se ha convertido en una tendencia entre los nuevos padres!

"Soy alguien que cree firmemente en la realidad, y que no hace monerías con los nombres de las personas. Ya sea que se conviertan en una bailarina de striptease o un abogado tiene una gran parte que ver con el nombre que les damos. Yo nunca llamaría a una verdadera hija Renesmee," Stephenie le dijo a Entertainment Weekly .

Sin embargo, cuando se trata de la obra de ficción, todas las apuestas están apagadas! Ella continúa: "Pero en la fantasía, se puede nombrar los con el carácter que desee. Yo podría haber llamado a la hija de Bella y Edward, Lindsay. Yo podría haber o con nombres que ya existen - se habría sentido mal. Tenía que elegir un nombre que me pareció que era por completo y totalmente único,

Los nombres de personajes de Twilight son populares para los recién nacidos! Pero ¿cómo te sientes sobre el nombre de Renesmee? ¿Nombrarían a su bebé Renesmee?

Stephenie ha respondido a la idea de Renesmee, como un nombre de tendencia diciendo: "Eso realmente me molesta."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: