28 agosto 2012

Stephen Moyer habla sobre el final, y sobre el gran mal de Bill

Ahora que True Blood ha transmitido su (literalmente) explosivo final de temporada, Stephen Moyer puede hablar mucho más libremente en la segunda parte de la entrevista con TV Line. Por ejemplo, no sólo puede entrar en los retos técnicos de transformación de Bill en, digamos, Billith sino también los fundamentos psicológicos de la escena. Además, puede compartir sus pensamientos acerca de si Billes aún más èligroso y si su reinado de terror próxima será el fin de su relación con Sookie (y tal vez incluso el fin de Sookie?). 

Como fue grabar, el final incluyó una gran cantidad de sangre. 
No escatime en la muerte. [Risas] Durante la lectura del guión para el episodio, todos íbamos, "Oh mi f-ing Dios!" Decia alguien cada cinco segundos. Y sé lo que eso significa para rodar un episodio que tiene muchas muertes en el mismo. Cada vez que tenga que cambiar el cuerpo con una bolsa de sangre, lo que llamamos 'Gota Good' es algo así como 20 a 30 galones de sangre que se esparcieron. Y se le ocurrió una incluso mejor manera de hacerlo donde echar por la borda 15 galones de sangre en el aire como 16 galones de sangre cae sobre esa sangre, por lo que obtener este efecto splatter que sale de ancho. Pero eso lleva la mejor parte de dos o tres horas por cada golpe. Así que cuando todos leemos ese episodio, esramos como: "Está bien, tres horas, seis horas, nueve horas... eso es un día, eso es otro día".

 ¿Cuánto tiempo se tarda en disparar el episodio? 
Pasaron tres semanas muy intensas. Somos muy afortunados en nuestro programa porque nos permite disparar como 20, 25-días cada episodios, que no creo que nadie más en la televisión llega a hacer 

¿Hablemos de la escena final - lo que fue el proceso de maquillaje como? 
Se trata de un largo proceso, pero no en última instancia, algo que no hemos hecho antes. Sentado en una silla teniendo el cuerpo pintado es algo que he hecho unas cuantas veces en el show. Te pasas tres o cuatro horas en la silla y luego vienes a buscar como alguien más. Una de las partes más interesantes de la toma era en realidad durante la transformación antes del momento final. Hay un montón de pequeños tubitos que tiene por todo el cuerpo y luego bombear la sangre a través de los tubos, y ese es el momento en que Bill se convierte. Y eso fue increíble. 



 ¿Cómo hubiera estado? Si Bill realmente estuviera muerto? 
Yo no lo creo. Ciertamente, cuando lo leí me pasó por un momento de "¡Oh mi f-ing Dios - Jesús!" Y sin duda un par de personas - Alex [Skarsgard] siendo uno de ellos - me llamó diciendo,"¿No lo haz leído todavía ?!" Es bastante por ahí... Una de las cosas que quería hacer era mostrar miedo en los ojos de Bill. Demuestre que está absolutamente claro que lo que está haciendo es lo correcto hasta que empiece a ocurrir, y entonces vemos la vulnerabilidad en él, "F-k, ¿qué he hecho?" Y eso era algo que espero se encuentra. Y la verdad queriamos aterrorizar al público.

Obviamente, esto pone a Bill a ser aún más grande en la temporada próximo como el villano
 Creo que tienes razón. No he visto nada para la próxima temporada así que no tengo idea, pero sí. [Risas] Yo creo que sería seguro asumir que lo que pensábamos que era Bill posiblemente ya no es, y ahora tiene más tiempo. 

Así que es dentro del reino de la posibilidad de que él pudiera hacer para Sookie lo que le hizo a Jessica - sólo empeora. ¿Cómo te sientes al respecto? 
Si eso es dramáticamente convincente y divertido y genial para ver, entonces que así sea. Eso es impresionante. 

Con ese cliffhanger, Alan Ball es la creación de un asesino en la temporada 6 para usted - pero ahora está dejando el show. Cualquier preocupación allí? 
Teníamos alguna idea que estaba planeando dejar el show alrededor de la Temporada 4. No estaban seguros de que iba a hacer la 5ª temporada, así que estábamos muy emocionados de contar con él para otra temporada. Pero nos hizo saber que esto sucedería. No es más que extraordinario. Es este maravilloso, maestro complejo, todos le adoran. ¿Queremos ver que se vaya? De ninguna manera. Pero Mark Hudis, quien se hace cargo, es un excelente escritor. Entró durante la Temporada 4. Él entiende los personajes, tiene mucho ingenio. Tuve el gran placer de dirigir su episodio de esta temporada - Episodio 8 - por lo que trabajó muy estrechamente con él. Tiene ideas fantásticas y sabe lo que nuestro show es. Y Alan nunca habría dado a su bebé a alguien que no confiaba.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: