23 agosto 2012

Stephen Moyer habla del mal de Bil, sobre la bofetada de Jessica

Mientras que usted está deseando que llegue el final de la quinta temporada de la serie de HBO True Blood (Domingo, 9/8c), Stephen Moyer ya está mirando hacia atrás. ¿Y quién puede culparlo? Este verano ha sido especialmente memorable para su alter ego, Bill Compton. En el lapso de tan sólo unas pocas semanas, fue transformado de una romántico caballero que iba a morir la muerte verdadera por Sookie su amor perdidos (en la vida real esposa, Anna Paquin) en un fanático religioso que no está por encima de su propia progenita, Jessica. No es de extrañar que el actor piensa en todo, él (en su mayoría): El viaje ha sido como a él le gusta - accidentado y emocionante!

 ¿Está teniendo gran diversión en jugar al malo Bill como parece? 
Estás diciendo que está mal y yo diría que él piensa que está haciendo lo correcto. Pero supongo que los dictadores siempre piensan que están haciendo lo correcto. [Risas] Lo que se ha perdido y que ha encontrado algo para agarrarse a que él piensa que es el camino correcto a seguir... Cuando juegas un personaje que tiene que preguntarse: "¿Puedo darle sentido a lo que está pasando aquí? ¿Es este auténtico" Y si se puede ordenar de encontrar una línea a través de la autenticidad, entonces usted puede jugar ese ritmo - que puede venir a través de otra persona como el mal. Pero hay un par de cosas que eran difíciles de jugar, y uno de ellos fue con Deborah Ann [Woll]. 

 Iba a preguntarle cómo fue abofetearla en el episodio de la semana pasada. 
Me encanta la relación de Bill y Jessica. Hay un verdadero amor allí. Cuando Sookie le dio la espalda a Bill en la temporadas 3 y 4, ella era la única relación afectiva que le quedaba. Y así que fue una escena muy difícil jugar. Pero ella iba en contra de lo que Bill le pidió que hiciera. Así que, de nuevo, era una reacción auténtica.


Cuando leyó en el guión, tuviste un momento en el que estábamos pnsando, -Um, tengo que hacer que?-
 Sí, todos tenemos esos momentos. Ha habido momentos en los que Alex [Skarsgard] y un par de las otras personas han puesto en duda este año sólo para asegurarse de que la razón por la que pasó en la sala de escritores trabaja en nuestras cabezas. Sólo tienes que asegurarte de que estás haciendo por las razones correctas. Claro que lo cuestionó. Yo adoro a Deborah y trabajar junto a ella y yo quería asegurarme de que este era el camino correcto. La escena en el episodio 10, donde Bill intenta explicarle que él ha leído este libro y ha hecho una diferencia real - fue dura también. Esa fue una escena muy difícil porque estamos viendo a lo que Bill realmente cree, y recuerdo que tuve una conversación con Alex al respecto. Y él decía: "¿Qué te parece? ¿Estas de acuerdo con eso?" Y yo le dije:"Yo creo que si." Bill tiene la creencia de que lo que está haciendo es lo correcto. Ya sea correcto o no, no lo sabremos hasta el final. Pero es como todo el que entra en una secta. Él es una víctima. A el se le lavo el cerebro. Pero volviendo a su primera pregunta, es divertido jugar eso? Demonios si

Parece que. 
Hubo algunas cosas realmente agradable. Una vez que se comprometan con este proyecto, es como, "Bueno, Deborah Ann sale volando por la habitación!" [Risas] Es como, "¿Podemos envolver la cabeza alrededor de esto? ¡Sí! Muy bien, entonces vamos a hacerlo!" Y entonces en ese momento es:"¿Cuál será la mano que te da la bofetada, Deb? ¿Quieres volar por encima de su hombro derecho? ¿Quieres volar sobre su izquierda? ¿Quieres deslizarse sobre el suelo? ¿Quieres volar por el aire?" [Risas] Una vez que ya esta todo claro, es divertido tanto como cualquier otra parte de la serie. 

 Bill y Sookie no han tenido prácticamente ningún contacto con esta temporada. ¿Cómo ha sido? 
Cuando estoy en el trabajo, Anna estaba en casa. Y cuando estoy en casa, ella está en el trabajo. Y ha sido así por un par de años. A decir verdad, realmente no hablamos de ello. Mientras seguimos amando lo que hacemos en realidad no surgen como un tema. 

En el otro lado, Bill y Eric han pasado un montón de tiempo juntos. 
 Bill y Eric están en la carretera. Toda cosa era verdad, algo muy divertido de jugar. Yo y Alex estamos muy cerca, así que fue genial en realidad no tiene que gruñir el uno al otro más y realmente ser capaz de reír. 

¿Recuerda usted alguna vez de ser encerrado en un conjunto como esta su personaje en la sede de la autoridad esta temporada? 
Es interesante que digas eso. Tenemos una gran exterior de la sede de la Autoridad, que es este enorme complejo eléctrico fuera de Los Angeles. Pero no estamos casi nunca allí. El interior de la sede se encuentra en el solar donde rodamos. Por consiguiente, casi todas las principales vampiros en esta temporada se disparan durante el día, no teníamos tomas nocturnas. [Risas] Nos vamos a casa a las 7 o las 8 de la noche, que es no la norma. Y todos los demás personajes están corriendo en la oscuridad. Si usted puede pensar en un momento que me vio y Alex en la oscuridad de esta temporada - exterior - entonces es probable que sea alrededor del episodio 2 ó 3. Y episodio 5 cuando vamos a la mansión embrujada de Scooby-Doo. Gracias a Dios, el conjunto Autoridad es tan f-ing grande.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: