10 agosto 2012

♀ Spoilers Vampire Diaries: ¿Tyler-Caroline-Klaus?

Hubo un momento asombroso en el final de la temporada 3 de Vampire Diaries - y no estamos hablando de los tres últimos segundos del episodio. Antes de eso, Klaus (Joseph Morgan), reveló que se había hecho cargo del cuerpo de Tyler (Michael Trevino)  y robado un beso de niña de su subordinado. Julie Plec dijo a Wetpaint Entertainment en el CBS TCA All-Star Party que las payasadas de Klaus no ha terminado aún, cuando el show vuelva en la temporada 4, y Caroline (Candice Accola) no va a ser un vampiro feliz.

Así que Klaus esta, sin duda aprovechando el hecho de que él está en el cuerpo de Tyler?
No creo que necesariamente pretenda tomar ventaja de eso, pero hay un momento en el que - hay una camisa que se desprende de manera fraudulenta. Así que vamos a dejar las cosas así.

Michael Trevino ya dijo que Tyler vuelve a entrar en su propio cuerpo bastante pronto. ¿Hemos terminado con Joseph Morgan?
No. Joseph Morgan estará de regreso. En el minuto que Tyler esta de regreso en su propio cuerpo, Joseph estará de regreso en el suyo. Un poco chamuscado y peor por el desgaste, pero él es un vampiro, se puede curar.

¿Qué debemos saber sobre el triángulo de Tyler, Caroline, y Klaus?
Creo que lo importante es saber que Caroline ama profundamente aTyler . Caroline, sobre todo después del primer episodio, continuará a detestando a Klaus, a pesar de su extraña fascinación por  él, que se cuela en cada oportunidad. Klaus no va a renunciar a Caroline, pero no es de ninguna manera va a ser un cachorro  enfermo. De hecho, creo, que va a conseguir algo de placer perverso en buscar medios alternativos para introducir una cuña entre Caroline y Tyler en el transcurso de la temporada. Así que es un juego lento. Klaus es un pensador a largo plazo.

TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: