29 agosto 2012

→ Spoiler de Grey's Anatomy, Glee & Gossip Girl


SPOILERMega Buzz
Por favor, danos alguna primicia DE Meredith en Grey's Anatomy! - Jen
Natalie: ¡Prepárate para cumplir con el nuevo nazi: Meredith! "Ella definitivamente está enojada al principio de la temporada", Ellen Pompeo nos dice. "Ella está enojada por todo lo que pasó, por lo que está enseñando a sus pasantes y esto realmente significan para ellos. Se trata de un homenaje a la primera Dra. Grey, la madre de Meredith, quien fue la primera cirujana perra, así que llega a canal Kate Burton y que significa".


SPOILER: Ausiello
Pregunta: ¿Qué tal un detalles de Glee de Brettany, para variar? Y noten que dije Brettany , no brittana . -Theresa 
Ausiello: Sí, puedo leer. Particularmente no me gusta, pero yo soy capaz de hacer en un apuro. Probablemente no es ninguna sorpresa que el espectáculo que dará un segundo homenaje a Britney Spears será un gran episodio para Heather Morris. "Es uno de los más divertidos episodios que hemos hecho", declara el productor ejecutivo Brad Falchuk. "Brittany está teniendo algunos problemas y Will y Emma hacne un plan para animarla. Pero mientras que el último homenaje de Spears la inspiró y llevó a salir de su caparazón, esta vez se vuelve en contra de una manera muy extraña," se burla Falchuk. Alerón Bonus: Todo se resuelve al final! 

Pregunta: ¿Qué diablos pasa con Finn en Glee ? Lea Michele mantiene burlas que su historia es impactante e inesperada, y la espera de la revelación es desesperante! -Quinn 
Ausiello: Esto es lo que sabemos: En el Episodio 4, que es el gran episodio titulado "The Break-Up", se encontrará con un sargento. En el episodio 5, ayuda al novato de McKinley, Ryder (interpretado por el campeón de Glee Proyect Blake Jenner) que se introduzca en New Directions. Y en algún momento después de eso, por Falchuk, recibirá un nuevo amor. ¿Le ayuda en absoluto?

Pregunta: Hola Ausiello, ¿podemos conseguir spoiler de Rufus/Lily en Gossip Girl? ¿Hay alguna esperanza para una reunión? -Anais 
Ausiello: Teniendo en cuenta que Rufus no esta en el estreno, tienen pocas esperanzas para una reunión. Por supuesto, Lily ahora está con Bart pero todavía nada se sabe.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: