10 agosto 2012

SPN Season 8: DJ Qualls va a volver a Supernatural!


Garth está de vuelta. Sí, DJ Qualls va a volver a Supernatural.

La mayoría de los fans de Supernatural ya han especulado que la temporada 8 van a ver el regreso de algunos viejos amigos y algunos enemigos, a el show.

Si bien la promoción de su nuevo espectáculo en FX, Legit, en el TCA Press Tour de Verano, Qualls confirmó que estará regresando a Vancouver en un par de semanas para otra aventura como el cazador sobrenatural, Garth Fitzgerald IV.
EI regreso a Supernatural en un par de semanas, lo hace muy contento diciendo: "Es uno de mis programas favoritos. Jared Padalecki es un compañero muy bueno y también se escribió el papel para mí. Y es una clase de honor cuando alguien te llama y dice, 'Hey, escribimos esto para usted'. Es probable que no vuelva a pasar. Lo leí y le dije, 'Esto es tan divertido me encantaría hacerlo por un buen tiempo'."

"Los aficionados que están en ese programa son una locura. Hice una convención en Birmingham, Inglaterra. Y, literalmente, la gente hacía cola y me abrazaba y lloraban. Es algo asombroso para mi. Estoy tan aburrido en la vida real. Esto es muy halagador, pero usted debe verme diez minutos antes de llegar aquí. Yo era como 'Sera que me van a amar'"

Legit está en una nueva comedia protagonizada por FX Australia del cómico Jim Jefferies, Bakkedahl Dan. Legit estará en el programa de FX en enero de 2013.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: