10 agosto 2012

◙ SPN: Jeremy Carver habla sobre Sam y de Dean

Si usted ha estado vigilando spoiler de "Supernatural", ya sabes que en esta temporada, Sam (Jared Padalecki) tendrá su primer interés significativo en el amor durante varios años. Amelia es un veterinaria al que Sam le lleva un perro herido un corto tiempo después de que él pierde a Dean (Jensen Ackles), y todos los demás.

Teniendo en cuenta de que
Sam ha tenido mala suerte en el amor en el pasado, los escritores tenían un reto para crear una relación funcional. Se complica aún más por el hecho de que Sam no es exactamente una captura cuando Amelia (Liane Balaban) se encuentra con él. Incluso sus flejes de buena apariencia no llegan a compensar el hecho de que ha ido literalmente al infierno y de regreso y es casi tan maltratado y dañado como un hombre puede ser. Se requiere una clase especial de la mujer para manejar eso.

"Estamos viendo cuál es la definición de lo que es una relación de trabajo", productor ejecutivo Jeremy Carver dice a Zap2it. "Creo que fue Crowley, quien dijo a Sam, 'Por primera vez en su vida, usted está bien y verdaderamente en paz'. ¿Quién es el hombre que salió de ese edificio? ¿Quién es esa versión de Sam? ¿Y quién es el tipo de persona que podría reconstruir esa cosa que se derrumbó en él?" 

Carver es optimista de que los fans estarán interesados ​​en las subidas y bajadas de la relación de Sam con Amelia - una historia que será contada en su mayoría a través de flashbacks, aunque Amelia también pueden aparecer en la actualidad. "Creo que funciona porque vas a ver lo que esta persona hace de Sam y lo que él hace por ella. Es una muy singular, muy maduro, una relación adulta", dice Carver.

Al igual que con Jessica al principio de la temporada, Sam no puede ser totalmente honesto con Amelia sobre su historia. "Sin entrar demasiado en detalles, hay una tremenda emocional honestidad", dice Carver. "Eso es lo que vamos para allá." 

 Mientras que Dean no tiene ningún romance en la tabla de inicio de la temporada, va a estar preocupado por un nuevo personaje. cuando el ex-añumno de "Battlestar Gallactica" Ty Olsson que jugará Benny, un vampiro con el que Dean forma una "alianza renuente", después de que Benny se encuentra a Dean en el purgatorio. "Yo no sé si lo llamaría el gran mal", dice Carver. "Yo lo llamaría una gran influencia y una fuerza a tener en cuenta, pero no sé que me lo llaman el gran mal que es grande; Es malo Es un montón de cosas."

Benny será una significativa presencia en la vida de Dean en esta temporada, ya que Dean está en deuda con él por sacarlo del purgatorio. En cuanto a si Dean se sentirá orgulloso de Sam haya seguido con su vida o tendrá frustración de que Sam dejo de buscarlo a él, se burla Carver, "Es un poco de ambas cosas."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: