11 agosto 2012

SPN: Jeremy Carver habla de los conflictos de Sam y Dean & más


El notablemente Supernatural está entrando en la temporada 8 este otoño, y está mostrando pocos signos de desaceleración. De hecho, en un voto de confianza, The CW se está moviendo el espectáculo de las noches de los viernes a los miércoles, junto con su nueva serie, Arrow.

Supernatural tiene un nuevo productor ejecutivo de este otoño, Jeremy Carver. Mientras último par de años Carver ha estado trabajando en Beging th Human, no es un extraño a Sam y Dean Winchester, después de haber escrito para Supernatural durante varias temporadas en los primeros días.

ING TV hablo con Carver acerca de tomar las riendas de la serie de anteriores productor ejecutivo Sera Gamble, sus planes para Sam y Dean en la temporada 8 y más sobre lo que está por venir este año. 

¿Cómo es para usted saltar de nuevo a Supernatural después de haber estado alejados de ella por un par de años?
Es una emoción enorme estar de vuelta. El espectáculo se ha desarrollado maravillosamente en el último par de temporadas, y el momento fue fortuito. Así que sí, es realmente emocionante.

¿Has hablado con Sara acerca de dónde se iban, o no tuviste que decir: "Bueno, esto es lo que ella me dejó. Vamos a seguir aquí por ahora ..."?
Sera y yo tuvimos muchas conversaciones, pero específicamente en términos de historia, creo que ella dijo: "Creo que lo dejó con un montón de opciones. Buena suerte." Creo que eso fue todo. Pero no, tuvimos una gran conversación sobre ello. Lo miramos de nuevo y deci di ir donde iba.

 ¿Fue muy emocionante para usted, o miedo de su promoción, o un poco de ambas cosas que no iban a ser parte de la creación de estas historias tanto como, "Esta es la última crisis que hemos dejado", y tener que averiguar dónde las piezas del rompecabezas encaja?
 No sé si eres un fan de Top Chef?



Sí, lo soy, en realidad!
El reto de Top Chef, donde un cocinero comienza, a continuación, el chef entra con los ojos vendados tiene que empezar? Es un poco así. El espectáculo tiene siempre la base para recurrir, que es a los hermanos. Usted puede ir a un montón de diferentes direcciones, siempre y cuando estos chicos están en el centro de la misma. Así que sí, fue muy emocionante, pero viene de un par de años cuando yo estaba empezando algo - que sigue siendo algo que todavía estoy trabajando.Es muy fácil estar en la habitación y tirar algo hacia fuera allí, y alguien es como, "No puedes hacer eso. Así lo hicimos. No podemos hacer eso." Dicho esto, vale la pena. Creo que el personal se siente muy lleno de energía y diversión, y se están introduciendo nuevos personajes y un montón de nuevas cosas estructurales para el espectáculo. Se siente como que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener las cosas frescas y emocionantes.

 Fuera de lo que usted acaba de decir acerca de no querer repetir las cosas, hemos visto historias acerca tanto Sam y Dean de regresar del infierno y de la manera muy diferente que la que dieron forma a ellos y ellos se ocuparon de ello. ¿Cómo va el tiempo de Dean en el Purgatorio y le van a dar forma, y ​​cómo lo hacen diferente de lo que sucedió antes?
Voy a decir esto: cada hermano tenía experiencias de transformación totalmente diferentes durante este tiempo. Creo que, en primer lugar, todavía están tratando dentro de sí mismos acerca de cómo le ha afectado, tanto en lo emocional y en las relaciones que han surgido en su tiempo a solas. Es el proceso de comenzar a ser capaces de relacionarse uno con el otro que se forma una gran parte de la base para que - al menos en los episodios anteriores. Creo que una de las cosas que es bueno es que siempre hay secretos, pero lo que sucede cuando se cambia completamente su visión de la vida o quién eres o qué quieres ser en 15 años? A menudo me dicen que es como cuando hablas con tu mejor amigo cuando tenga 20 años y luego hablas con ellos de forma diferente cuando tienes 30 años, porque la vida se pone al día para usted.

 Cuando hablé con Jared en el Comic-Con, habló sobre el hecho de que Sam está tratando de hacer algo fuera de Dean, que es hacer una vida lejos de todo esto y encontrar a alguien para establecerse. Sabemos, desde el comienzo de la serie, que Sam es un chico diferente a Dean. Puede que tenga éxito donde Dean no en ese sentido?
Creo que una cosa que estamos jugando con la de este año es que el éxito es en gran medida en el ojo del espectador. Hay un montón de problemas de percepción de este año. Lo que un hermano puede percibir como el éxito no puede parecer de esa manera a la otra. Eso es parte de ella - lo que está pasando con cada uno. Para responder a su pregunta, estamos explorando mucho eso. No sé de que Supernatural nunca ha desplegado la noción típica de éxito. El espectáculo no ha dejado de jugar con que a lo largos años, y creo que lo estamos haciendo de nuevo este año.

¿Puedes decir cuánto tiempo después de la pasada temporada recogemos? Sabemos que vamos a recoger cuando Dean ha regresado, pero ¿cuánto tiempo ha pasado en la Tierra?
 No estamos diciendo eso todavía.

En base a lo que se ha revelado hasta ahora, he visto a algunos fans expresar sus preocupaciones como "¿Sam deja de buscar a Dean? ¿Cuánto trata o no trata de encontrarlo?" ¿Qué puededecir hacerca de eso, a lo que Sam estaba haciendo, mientras que Dean se había ido?
Yo diría que no creo que nada se hace sin una buena razón. Una de las cosas en el espectáculo es que, sobre todo en esta temporada, la gente podría pensar de una forma de uno de los hermanos en el principio. Una vez más, va junto con la percepción. Sólo quiero pedirle a la gente que se aferre a sus sombreros y entiendo que vamos a estar explorando cada hermano, las cosas muy complejas y difíciles que están atravesando. Manos de nadie se limpie completamente al final de la temporada pasada. Lo que usted piensa que podría ser una mala cosa - No creo que usted va a pensar que a medida que avanza la temporada. Estamos jugando con las expectativas.

¿Está la estructuración de esta temporada con un enemigo global? ¿Va a ser como hemos visto en otras temporadas en cuanto a una amenaza que puede aparecer periódicamente y luego construir hacia el final de la temporada?
Sí, creo que vamos a verlo... La idea de este año es la "búsqueda". Están unidos en la búsqueda de algo. Uno de los tipos comenzará a presentarse como algo de un obstáculo este año, que será el personaje de Crowley. Tenía algo así como una relación difícil pero muy serio con ellos. Creo que este año vas a ver que son en gran medida de los lados opuestos de la cerca en términos de esta búsqueda, por así decirlo. Las cosas se van a poner un poco más sucia con Crowley. Entonces sin duda podemos decir que los malos otros surgirán. Una vez más, es una percepción de este año, así que no creo que vaya a ser tan evidente desde el primer momento que es bueno y quién es malo.

Castiel tuvo un papel reducido del año pasado, que aparece al principio y al final de la temporada. No sabemos por qué se fue o dónde se fue cuando él y Dean alcanzaron el purgatorio, pero ¿cuánto de su presencia se puede esperar que él tenga este año?
Una de las cosas es, creo que un montón de conciertos - y puedo estar equivocado, podría estar hablando completamente fuera de la escuela aquí - se siente como una gran cantidad de espectáculos, cuando se envíe a alguien al cielo o el infierno, que en gran medida caso omiso cuando regresan. Este año, hemos tomado la decisión de ir a por ello y realmente explorar lo que sucedió en el Purgatorio y el tipo de introducción de este nuevo mundo y nuevos personajes y nuevas relaciones. Ahí es donde vamos a estar entrando y comprender exactamente lo que sucederá con CAS, por qué se va hacia en el final, y lo que el tiempo en el Purgatorio hizo a Dean. Todo va a ser explorado con la gran acción drama y el melodrama. Nadie es más de un fan de Dean y Cas que soy yo.

Por último, tengo que intentarlo... Jim [Beaver] estaba en la Comic-Con la promoción del show.. por lo que podemos asumir que...
Amamos a él! No hay respuesta.

[Risas] Bueno, por último , por último, a continuación, todas las bromas acerca de todos los personajes que han muerto en Supernatural. Hemos visto que muchos de ellos vuelven a aparecer en formas diferentes a lo largo de los años. Ya se trate de Bobby u otros personajes, ¿quieres ser capaz de seguir haciendo eso?
Creo que en este punto, que es más o menos un elemento básico de la serie. Usted podría estar muerto en espíritu, pero nunca estás muerto si podemos encontrar una manera para que usted vuelva. Así que sí, que estamos siempre abiertos a traer a la gente cada vez que podamos. Ha sido una maravillosa serie de personajes con los años. ¿Por qué no lo haría - especialmente si usted tiene una manera de traer de vuelta?



TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: