10 agosto 2012

SPN: Jeremy Carver de regreso y viene a 'Restablecer la mitología'

El nuevo productor ejecutivo de Supernatural, Jeremy Carver regresa a la granja con una misión: hacer que los hermanos Winchester sean menos complicado y más maduro.

Un escritor favorito de los fans de las temporadas 3-5 - fue el responsable de esos episodios memorables como "A Very Supernatural Christmas", "In the Beginning", "Mystery Spot" y "Changing Channels" antes de salir como productor ejecutivo de la serie, Being Human -
Carver dijo que tenía que "ponerse al día" sobre Dean y las aventuras de Sam, una vez que decidió regresar a la serie de The CW.

"Fue algo así como una ex-novia, de vez en cuando me registro," dice Carver a TVLine de los años que se perdió mientras trabajaba en Being Human.

Aunque Carver dice que fue "estuvo muy, muy impresionado con el trabajo de los productores ejecutivos, Sera [Gamble] y Bob [Singer] en las últimas dos temporadas", hizo notar algo en su visión de maratón que él pensaba que podría ser mejorado. "La única cosa que me llamó la atención mientras que veía la temporada 7 se sentía igual que el programa tiene un poco de algo enterrado debajo de su mitología", dice del año que se encuentra Dick Roman tratando de iniciar una toma de posesión con los Leviatán de la población humana. "Se hizo un poco difícil de decir exactamente lo que estaba pasando por momentos. Los fans de toda la vida todos merecemos intrincada la trama, pero se sentía un poco pesado."

Carver dijo que espera agarrar a los espectadores al comenzar la temporada 8 con algo familiar "como un flashback que los fans de toda la vida o los fans de los primeros aprecien la magnitud, pero los nuevos fans también pueden aferrarse al show."

"Restablecimiento de nuestra mitología fue una idea que traté de poner en el espectáculo",
añade.

En cuanto a Dean y Sam, su tiempo de separación después de que Dean Winchester desapareció al purgatorio, a espaldas de su hermano, dará paso a las versiones más adulto de los dos. Por un lado, Sam decide tomar una puñalada en una vida normal y encuentra  un poco de romance .


"Parte esta temporada se está dando cuenta de que no se limitó a pasar varios años juntos, lo que realmente madura de diferentes maneras", explica Carver. "Una cosa es estar en un coche con tu hermano por un año, pero ocho años se sienten, que han madurado y crecido. Ambos están cambiando y tratando de averiguar quienes son. Hay un montón de exploración de estos chicos este año".

Mientras tanto, el creador de Supernatural, Eric Kripke - que sigue consultando a la serie de The CW, pero está gastando la mayor parte de su tiempo en el nuevo drama de NBC Revolution - dice que no tiene duda de que la larga duración, el espectáculo está en buenas manos .

"Me encanta que Jeremy regresó", dice Kripke a TVLine. "Él aprendió el negocio de la familia, se fue, y ahora ha vuelto a la empresa familiar - al igual que Sam! Estamos encantados de tenerlo de vuelta. Están, obviamente, haciendo todo el trabajo, y estoy animando de ver todo lo que trae, sobre todo como un padre muy orgulloso."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: