10 agosto 2012

SPN: Jensen, Misha & Jared hablan sobre sus personaje en la temporada 8

Después del panel del Comic-con de Supernatural el domingo en la mañana, TV Overmind hablo con Jensen Ackles, Jared Padalecki, Collins Misha, Jim Beaver, Mark Sheppard y Ben Edlund, pidiéndoles más detalles sobre lo que se redujo durante el panel. Afortunadamente, fueron capaces de darnos la información un poco más amplia y pueden ver los videos aqui:
Volver Dean viaje

Como se mencionó en el panel, el tiempo de Dean en el purgatorio se dice principalmente a través de flashbacks durante toda la temporada. Padalecki dijo que el tiempo de Dean en el infierno no se mostró, pero que se muestra su experiencia en este momento.

En cuanto a la sobrenatural línea de tiempo, de un año habrá pasado de los acontecimientos del final de la temporada anterior, cuando la serie regresa para la temporada 8. "[Habrá un] personaje introducido en el primer episodio que ayuda a explicar cómo Dean salio [del purgatorio]", explica Ackles. "Ese personaje no sólo tiene que ir lejos. Él/ella se va a quedar, y, por supuesto, causar problemas. Debido a que Dean está en deuda con este personaje por su salida del purgatorio hace que la situación volátil. Así es como la cebolla se desprendió [sobre el tiempo de Dean en el Purgatorio. Sucede] a través de la relación locura de Dean con un nuevo personaje."

Para los fans que tienen curiosidad sobre el episodio 8.03 (el que actualmente dirige Ackles), él nos dijo que él ha estado apareciendo en las escenas a lo largo de la totalidad de los 8 días de filmación. En otras palabras, Dean aparece en el episodio aún más que los dos últimos episodios que él dirigió.


Nueva Vida de Sam

"Sam ha vivido en la normalidad n el año", dijo Padalecki. "Sam está fuera de la vidaque el tenia, sin Bobby, CAS y Dean, y no tenía a Kevin a la vista. Sam básicamente dijo a sí mismo 'todos los que conozco está muerto'. No sabía lo que pasó a Dean." A medida que progresa la temporada, vamos a ver escenas retrospectivas sobre lo que pasó a Sam mientras él estaba tratando de vivir una vida normal. Padalecki dijo que durante ese año, Sam se divirtió. "Creo que él quería ser normal durante tanto tiempo. Se movía hacia adelante fuera de la caza." A diferencia de cuando los chicos fueron al infierno, no hay pistas reales de que Sam persiga en esta ocasión. Aunque, mientras que él estaba feliz, todavía estaba de duelo para todo el mundo con claridad que había perdido, por lo que "la felicidad" se ve atenuada por la pérdida. Al mismo tiempo, no esperes ver a Sam como si estuviera en el episodio de la temporada 4 con flashback de "Sé lo que hicisteis el último verano".
Cuando se le preguntó si el tiempo de Sam con su nueva novia Amelia será como si el tiempo que Dean estuvo en la casa con Lisa, Padalecki dijo que hay algunos paralelismos, pero es claramente una situación diferente. Durante el tiempo que Sam estaba en el infierno, Dean técnicamente todavía tenia personas que lo rodean, incluyendo a Bobby, pero Sam no tiene a nadie ahora. "Sam no va nadie", explica Padalecki.

Sin embargo, algunos fans pueden estar preocupados de que la relación de Sam y de Amelia afectará a la relación central de Sam y Dean. Padalecki nos aseguró que este nuevo romance no llegará a la extensión de la relación de Sam y Dean. Vamos a ver más de Amelia en la línea de tiempo actual, así como en los flashbacks. Ella misma es un poco de un alma dañada, pero Supernatural nunca será una serie sobre las relaciones románticas. Edlund nos aseguró que los escritores planea ser tan pequeña como sea posible con la historia romántica. Está destinado a ser una parte muy pequeña de los aspectos generales sobrenaturales de la serie.

En una nota lateral, los aficionados se preguntan acerca de las patillas de Sam puede estar seguro de que se les ha recortado significativamente. Padalecki, bromeó que "poco a poco fueron apoderandose de mi cara."

Reunión Winchester

Aunque no sabemos mucho acerca de la reunión entre Sam y Dean, sabemos que habrá un poco de tensión inicial. Dean se siente un poco resentido de que Sam no trato de encontrarlo, de acuerdo con Edlund. Dean, esencialmente le preguntará "¿Por qué no me buscaste a mi? Teníamos un acuerdo tácito de que siempre buscamos [aun cuando le dijimos que no lo haríamos'." Padalecki también dijo que Dean se pregunta cómo Sam se alejo solo de sus vida de caza. ¿No estaba prestando atención a las cosas extrañas que suceden en todo el país? Por su parte, Sam le explicará que él sabe que hay cazadores por ahí para cuidar de las cosas y él eligió hacer esto con su vida en su lugar.

Esta lucha se han lidiando con la cuestión de cómo vivir una vida normal en la vida de la caza. Todo lo que hemos hecho durante la mayor parte de su vida está a merced de este deber masivo. En cierto modo, Sam sale de todo sobre la caza según era lo correcto de hacer. Vivir una vida normal, le hizo darse cuenta (otra vez) lo que él estaba luchando por todo este tiempo. Eso, en definitiva, eso lo hace de él un mejor cazador, Edlund explicó.

Del Estado del Nuevo Castiel

En el panel de Supernatural, Misha Collins se le preguntó si volvería Castiel. Aunque se negó a responder en el momento, él le dijo a la prensa que veríamos Castiel nuevo en el episodio 2, a pesar de que va a contener escenas retrospectivas del Purgatorio. Más tarde, vamos a continuar para ver más de Dean y Castiel en el Purgatorio. Pero va a seguir siendo el mismo loco Castiel que estaba en la final de la temporada 7? Collins indicó que el loco fue bajado del tono, sobre todo, piensa, debido a que CAS está en modo de supervivencia en el Purgatorio. Puede haber una explicación más detallada en cuanto a su nuevo estado revelado más adelante, pero es bastante seguro en cuanto a las razones Castiel ha tenido un poco de una transformación.

¿Qué parte de una transformación? Veremos más del "vieo CAS", dijo Collins. Él todavía tiene todas sus experiencias pasadas y no será tan ingenuo como era cuando lo conocí, pero él va a volver un poco hacia atrás en términos de su personalidad.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: