10 agosto 2012

☼ SPN: Jared Padalecki "Es el año de Sam sin Dean" y más


Cuando Zap2it dio la noticia de que Sam (Jared Padalecki) tendría un nuevo interés de amor en esta temporada de "Supernatural", tuvimos un grado de temor. Los personajes femeninos y los intereses de amor por lo general no les ha ido bien en "Supernatural". Sin embargo, el nuevo productor ejecutivo Jeremy Carver está dando inicio a la temporada con la introducción de un nuevo personaje, Amelia (Liane Balaban) como una parte importante de la vida de Sam.

En el Comic-Con de San Diego, Zap2it se sentó con Jared y le preguntó lo que hace que este interés de amor sea distinto al de la los que hemos visto anteriormente en el show. "La relación de Sam y Amelia no fue a expensas de la relación de Sam y Dean, ya que no era el momento de Sam que gasto con Amelia en lugar de Dean", explica. "Dean no estaba, así que ya veremos lo que pasa, y sé que vamos a ver más de Amelia en la actualidad. Ella es un alma perdida y tiene sus propios problemas, así... Nunca va a ser un jabón ópera sobre Sam y Dean de novias y esposas. Vamos a tocar en eso y lo que se refiere a la relación de Sam y Dean." 

Cuando Dean desapareció al final de la Temporada 7, Sam estaba bastante desesperado. El salto por delante de la temporada 8 de un año a un momento en que Sam ha abandonado la caza -. En parte por necesidad, ya que se quedó sin contactos y no lleva el año pasado, y en parte porque cree que lo ha ganado


 "Sam realmente salió de esa vida", Jared confirma. "Sin Bobby, sin CAS, sin Dean, sin Kevin Crowley a la vista y Dios sabe dónde lo llevo - Sam finalmente piensa, '¿Sabes lo que todos los que conozco está muerto me voy a ir yo no tengo nada de anclarme?'.. de vuelta." Él no tenía una voz en la parte posterior de la cabeza diciendo: "Buscar esto," o "Mi hermano está en el infierno. 'No sabía [Dean] se fue al purgatorio. Se había ido solo.'" 

 En la Temporada 1, Sam todavía tenía esperanza de que algún día iba a llevar una vida normal. En la temporada 8, finalmente llega. "Vemos en flashbacks que se divertía", dice Jared, señalando que mientras que Sam es más feliz de que lo hemos visto en mucho tiempo, lo hizo llorar. "Feliz cuenta con un asterisco porque perdió todo el mundo. No fue paletas y bastones de caramelo, pero él se movía hacia delante. Se movía hacia adelante fuera de la caza." 

A diferencia de la última vez que Dean murió, Sam no degenere en una vida de la ira y el alcoholismo. "No fue como un 'Sé lo que hicisteis el último verano" la existencia atormentada, alcohólica. Era algo así como, tratando de conseguir su mierda juntos."

Como nos dijo en mayo, Jared le gustó la idea de explorar a Sam sin Dean por un tiempo. "Estuvimos a punto de hablar de ello como tres personajes. Hay Sam, Dean no hay, y luego está Sam y Dean-. Sam y Dean-es realmente el número uno en la hoja de llamada", dice. "Se trata de dos hermanos y lo que hacen juntos, esa es la ventaja en la serie... pero en realidad siempre quiso dar cuerpo a Sam creo que tenemos a Sam y Dean, más fuerte me parece que hace más fuerte a Dean que lo dejen... er un montón de Dean en el infierno, pero vamos a ver un montón de Dean en el Purgatorio." 

Cuando vuelve Dean,va a estar un poco resentido de ruptura de Sam, y sorprendió un poco. "Una especie de Dean está como, 'No ha visto todas estas cosas en los periódicos? No veías este tipo de cosas? y Sam es como, 'Bueno, por supuesto, me di cuenta de extrañas desapariciones, pero hay otros cazadores por ahí'", dice Jared. "Él está tratando de ser ecuánime, y no poner el peso del mundo sobre sí mismo, piensa que ha dado lo suficiente"

 Mira el vídeo aqui para más de Jared - incluyendo, por supuesto, una conversación muy importante sobre las patillas. El espectáculo vuelve 03 de octubre a las 9 pm hora del este.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: