10 agosto 2012

☺ SPN Comic-Con: Las estrellas y los productores se burlan de la temporada 8!

Por segundo año consecutivo, las estrellas de Supernatural llenaron el Salón H del Comic-Con en San Diego con los fans. Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins, Mark Sheppard, Jim Beaver, el nuevo productor ejecutivo Jeremy Carver y escritor Ben Edlund subieron al escenario después de un video resumen de la temporada pasada para burlarse de la temporada 8.

Dean en el Purgatorio.  "Por supuesto que Dean va a salir del purgatorio es como el infierno de dieta. ¿Cómo se sale demasiado, no puedo decir eso", dijo Ackles. Edlund, dijo que "su regreso del Purgatorio va a pasar con bastante rapidez y, a continuación lo que sucedió es el purgatorio va a ser una historia que vamosa ver por un tiempo." Los límites que se llevaron en ese lugar se dijo durante toda la temporada. Cuando se le preguntó para describir el Purgatorio, Edlund, dijo que "hay reuniones y conflictos. Un tipo de conjunto y una historia en linea subterránea. Ellos van a conocer a algunos badasses ahí abajo. No habrá grandes problemas".El Purgatorio hace extraños compañeros de cama", declaró Carver inquietante.

Nuca chica para Sam.   Cuando se le preguntó si Sam va a conseguir un interés de amor, Padalecki dijo que sí. Y bromeó y dijo que está pasando, porque hace unos años, Carver le dijo que él realmente disfruta al verlo con su camisa, que le parece muy inapropiado. En cuanto a Dean... "Creo que la única novela real es la vida de Dean es su coche", bromeó Ackles.


Nuevos retos. Carver dijo: "Cuando se separaron al final de la temporada pasada, tuvo un profundo efecto en cada uno de ellos. Cada uno ha pasado de una manera muy diferente su vida. Las relaciones que ellos hicieron en su tiempo libre entre sí seguirá y será muy importante en cada una de sus vidas. Ellos van a tener que llegar a un acuerdo con el trato de tener a otros en relación en sus vidas". Edlund explicó que los Winchester son muy solos que pasan la mayor parte de su tiempo con el uno al otro, por lo que será difícil aprender y hacer frente a otras personas.

El destino de Bobby.  ¿Deberíamos esperar que Bobby regrese porque Jim Beaver apareció en el panel? "Es supernatural [y] todo es posible", Jim Beaver. "He dicho" todo es posible de 7.000 dientes de este fin de semana.

El rey del infierno.   "Crowley es lo que sucede cuando la gente no está prestando atención. Creo que la relación que los chicos han tenido con Crowley ha sido un año bastante bueno", dijo Shepard. "Ha sido recíproco" dice Edlund y Sheppard llegó a decir "podríamos estar en una situación este año, donde estamos como persiguiendo la misma cosa. Esto podría ser un problema". Edlund también dijo que la relación será mucho más antagónica este año.

Tema principal.   "Una gran cantidad de las temporadas pasadas os chicos han estado reaccionando a las cosas en el comienzo de la temporada. Este año, por primera vez en mucho tiempo están empezando la temporada a la ofensiva. Ellos realmente quieren algo. Se vincula a la mitología muy abarcador de la estación del año. Y [es] algo muy cercano y querido a su corazón. Ellos están muy unidos en la persecución de una sola cosa.", Dijo Edlund el registro en línea para este año sería "esta vez es personal". Una cosa es una fuente de alimentación, Edlund bromeó. Esta temporada va a introducir un elemento de cambio de juego que ya hemos visto. Pero el espectáculo ha sido muy pesada con la mitología en las últimas temporadas, dijo Carver, por lo que se alejándose de eso un poco y explorar otras vías, aunque es obvio que habrá una historia general de la temporada.

El episodio de Ackles.   Cuando se le preguntó acerca a Ackles de su episodio que está dirigiendo (episodio 8.03), dijo que el episodio "estamos grabando en estos momentos es una especie de una sola vez. Ellos matan al malo y salvn a la especie de la familia de la cosa," Ackles bromeó. "Es muy sangrienta," dice Edlund


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: