22 agosto 2012

→ Ŝρөï∫εя đε TVD, Glee, TBBT, Grey's & GG


SPOILER: Mega-Buzz

Entonces, ¿Cuál es el trato con Kurt esta temporada en Glee? ¿Cuándo se va a Nueva York? - Amy
Natalie: No ahora mismo. Kurt seguirá pasando el rato en McKinley High en el estreno de la temporada, pero parece que los productores no pierden el tiempo conseguir que él la Gran Manzana y... en su camino a una carrera en la moda? En el tercer episodio de la temporada, va a ver a la excéntrica editora de Vogue (no es su nuevo jefe) y va a reconocer su (otro) potencial.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que Elena comience abrazar a su vampirismo en The Vampire Diaries? - Amy
Natalie: No mucho. Una vez que la transición se inicia, no hay vuelta atrás. Afortunadamente, ella tiene un montón de amigos que ya han pasado por eso mismo! En el estreno de la temporada, Stefan tendrá una charla sincera con Elena sobre sus nuevas fortalezas y debilidades. Él también ve su presente con su anillo de luz el día primero - hecho especialmente para ella por Bonnie.

SPOILER: Ausiello

Pregunta: Este episodio ruptura de Glee vamos a estar tan preocupados por Klaine. ¿Puede confirmar o negar que se separaran? -Melissa M 
Ausiello: No puedo. Pero se puede confirmar que se alcanzó un bache importante en la apertura el 13 de septiembre. "El verdadero obstáculo de ellos es que Kurt se encuentra todavía en Lima y es un poco deprimente", explica el co-creador de Glee, Brad Falchuk. "Kurt está un poco atascado en su antigua vida y Blaine realmente lo empuja a ir a Nueva York." Por supuesto, el movimiento de Kurt a la Gran Manzana allana el camino para Speed ​​Bump Nº 2. "La distancia causa tensión", concede el Parlamento Europeo. "Kurt descubre nuevas cosas que le excitan. Los pequeños detalles de la vida de la escuela secundaria no es tan convincente para él, y eso es difícil de Blaine. Él no puede apoyarse en la forma en que Kurt tendría un año antes. Y creo que también es extraño que Blaine este en esta escuela ya que él vino a realmente sólo por Kurt. No vino porque quería ir a la escuela secundaria pública. Así que ahora tiene que encontrar su lugar en McKinley no como el novio de Kurt." 

Pregunta: Estoy perdiendo la esperanza de que alguna vez vuelva a ver a Sebastian de nuevo en Glee . ¿Puede ofrecer algún consuelo? -Annalisa 
Ausiello: Lamentablemente, no puedo. A partir de ahora, Grant Gustin no va a ser parte de la cuarta temporada de la serie, aunque un representante para el actor dice que permanece "abierto para volver."

 Pregunta: Cualquier primicia de Leonard y Penny en The Big Bang Theory? Con tal de que no se dirigiera a otra ruptura, voy a ser feliz! -Roxanne 
Ausiello: Todavía estaremos juntos cuando la nueva temporada regrese, pero a raíz de sus imprudentes propuesta de matrimonio "las cosas son un poco raras", cuenta el productor ejecutivo Steve Molaro. "Leonard está tratando de mejorar las cosas. Su primer pensamiento es tener una noche agradable que es todo acerca de ella. Y las cosas no salen según lo planeado, sorprendentemente". 

Pregunta: ¿Cuál será el papel de Meredith en The Vampire Diaries ahora que Alaric se ha ido? -Tiffany 
Ausiello: En una palabra, complicado. "Meredith en el principio, trata de mantener la cabeza fuera del agua, dándose cuenta de que ella ha encontrado a sí misma caer en este mundo sobrenatural que nunca realmente tuvo la intención de involucrarse", comenta la productora ejecutiva Julie Plec. "Ella tiene que tomar una decisión: ¿Ella quiere sumergirse de cabeza y abrazarlo? ¿O es que quieren tirar hacia atrás y decir: 'Oye ¿sabes qué? ¿Por qué no ustedes me dejen salir de ella.' Vamos a ver un poco de ella en el comienzo de la temporada"

Pregunta: ¿Por favor, me muero por un poco de primicias de Grey's Anatomy, nada será bueno. Gracias. - Mateo 
Ausiello: Estoy escuchando algunos rumores muy crípticos sobre el destino de un personaje tan querido que me hace pensar que este título (“Going Going Gone.”) tiene menos que ver con la muerte y más que ver con... algo más. 

Pregunta: ¿Podemos obtener un spoiler de Gossip Girl? Me gustaría saber más acerca del interés de amor de Serena. ¿Hay alguna esperanza para Serena/Nate? -Amanda 
Ausiello: Nate y Serena y su nuevo novio (interpretado por Barry Watson) compartirán una conexión sorprendente - que podría aterrizar el imán del puma en el cuchitril.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: