10 agosto 2012

→ Ŝρөï∫εя: Rupturas, funerales, y más?

Sus programas favoritos de televisión están regresando a tan solo meses, y TV Guide nos trae varios spoiler sobre alguno de nuestros programas favoritos:

The Vampire Diaries: Klaus de alguna manera se convierte en una parte de la banda de Mystic Falls. Sí, sabemos que es malo, pero es increíblemente malo.

Grey's Anatomy: Le daran a Lexie un funeral apropiado, Cristina y Owen se reconcilian, Meredith realmente va a quedar embarazada y le darán Alex un interés nuevo de amor. Por favor, Shonda Rhimesque esto sea cierto

Glee: Kurt y Blaine rompen ya. No se puede ser tan feliz en la televisión durante mucho tiempo y aún así sin ser interesante. Sin embargo, Brittany y Santana debería mantener su romance e intentar una relación a larga distancia. ¿Puede usted imaginar el brillo de Brittany tratando de averiguar que es el Skype?

Gossip Girl: La serie de The CW se remonta a los orígenes en su última temporada. Basta con todos los personajes intrigantes periféricos! Sólo se centran en la lujosa vida de Upper East Side de Nueva York!

The Big Bang Theory: Para Sheldon y Amy van a llevar su relación al siguiente nivel. En serio, ¿te imaginas Sheldon en el post-coito?

Supernatural: Más bromance, por favor, también, un episodio centrado en el Impala, con los atascos de roca impresionantes




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: