15 agosto 2012

Sera Gamble planea producir un nuevo drama médico

Eso no pasó mucho tiempo! Poco después de dejar "Supernatural" para trabajar en sus propios proyectos, la ex productora ejecutiva Sera Gamble ha conseguido un acuerdo con ABC para desarrollar un drama médico acerca de un neurocirujano que sufre una lesión cerebral traumática.

Gamble se ha unido a Greg Berlanti de "Brothers and Sisters" y "Political Animals" para el proyecto, que forma parte de la pizarra el desarrollo de la ABC para el otoño de 2013.

ABC ha hecho un compromiso, más pena de secuencia de comandos - que básicamente significa que el escritor y productor se le pagará una cuota si el piloto no se produce, lo que aumenta la probabilidad de que se obtendrá una camioneta.

En el show, el neurocirujano Dr. Steven Saylor se convierte en una "anomalía médica" después de un accidente catastrófico, y se ve obligado a entrar en una nueva especialidad como internista en su hospital. Gamble escribirá el guión y producción ejecutiva, con Berlanti como productor ejecutivo y Kellner Melissa como co-productor ejecutivo. El proyecto es de Warner Bros. TV.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: