22 agosto 2012

Sam Claflin fue elegido como Finnick en 'Catching Fire'


Es oficial Sam Claflin hará el papel del codiciado Finnick 

®Lionsgate y los realizadores de The Hunger Games: Catching Fire se complace en anunciar que Sam Claflin ha sido elegido para el papel de Finnick en la adaptación de la película tan esperada de la trilogia de Suzanne Collins 'Catching Fire'. 

Carismático e inteligente, Finnick es un vencedor del distrito 4 de los Juegos del Hambre, cuando tenía catorce años. Después de romper en su papel de protagonista romántico en Piratas del Caribe, Claflin protagonizo el papel del príncipe William en la exitosa película 'Blancanieves y el Cazador' junto a Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. Recientemente ha terminado el rodaje de la ONESopposite, en la que fue co-estrellas con Hilary Swank. 

 THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE  será dirigida por Francis Lawrence, y producida por Nina Jacobson, con el productor Jon Kilik. La novela en que se basa la película es el segundo libro de latrilogía que ha vendido más de 50 millones de libros impresos y digitales en los EE.UU. Lionsgate estrenará The Hunger Games: Catching Fire el 22 de noviembre 2013 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: