10 agosto 2012

Ryan Kwanten dice: Este final va a ser un clásico de suspenso

Ryan Kwanten, que interpreta a Jason Stackhouse en True Blood, no reduce la velocidad cuando el drama de HBO no está filmando. El actor acaba de regresar de un viaje de Australia para una sesión de cine, y ya está empacando sus maletas para un viaje a Londres para disfrutar de los Juegos Olímpicos.

Entre viaje y viaje, El actor de 35 años de edad, tomó un tiempo para hablar con The Hollywood Reporter sobre la 5º Temporada de True Blood y lo que le espera a Jason por el resto de la temporada. Jason nunca ha probado todo lo que tiene, pero después de descubrir que sus padres no pueden haber muertos por una inundación repentina como había pensado siempre, él no es el mismo.

"Esta noticia lo afecto profundamente, hasta el punto de que realmente empieza a cambiar la opinión que tiene de si mismo y todo lo que él pensaba que era", dice Kwanten a THR.

En el episodio del domingo pasado, Jason y su hermana Sookie, que tiene la capacidad de utilizar los poderes de hadas que heredó de sus ancestros, intentó volver a la memoria de la muerte de sus padres y fueron capaces de ver el vampiro que mató a sus padres.


La constatación de que se trataba de un vampiro que mató a sus padres afectará a Jason de una manera profunda para el resto de la temporada, dice Kwanten.

"A lo largo de cinco temporadas, él ha estado crecido hasta convertirse en un hombre cariñoso, sentimental, y ahora, con todo la cuelga y las pruebas delante de sus ojos, puede ordenar de volver a lo que era antes e incluso más bajo que donde empezó", dice Kwanten.

Jason no sólo trata de hurgar en su historia familiar, pero, como oficial de policía, también está involucrado en la caza de la pandilla de hombres que están matando a los habitantes sobrenaturales de Bon Temps.

"Es una especie de chapotear en una historias diferentes. Siempre me ha gustado eso", dice. "Me encanta la suerte que aparece en algún con otro argumento y tal vez provocando más caos y más preguntas que respuestas."

El elenco terminó de rodaje la 5º Temporada en mayo, y Kwanten - si bien no puedo decir mucho - revela que el final de este año está en un "tipo más clásico de la final."

"Me sentí como en temporadas anteriores, en el set fue genial cuando grabamos los episodio 10 y 11, y el episodio 12 es más o menos en donde se ata todo lo que fue, lo que pasó esa temporada y luego la creación de la próxima temporada" , dice.
"Considerando que la presente temporada es un tipo clásico de suspenso - un" ¿qué diablos va a pasar? añade.

Kwanten, un nativo de Australia que ahora vive en California. Él ha estado trabajando en varias películas, incluyendo protagonista de Not Suitable for Children (No apto para niños), una comedia independiente que se estrenó en Australia en julio, y el próximo va a trabajar en la comedia canadiense Sex and Sunsets (sexo, y puestas de sol), un proyecto que él llama "uno de los mejores guiones" que ha leído en mucho tiempo.

Con su buen aspecto y su capacidad para manejar la comedia y el drama, Kwanten podría fácilmente ser un hombre importante en un éxito de taquilla, pero él dice que no tiene interés en asumir un papel grande.

"He sido bendecido con la buena escritura de True Blood y eso es más una fuente de inspiración y mucho más lo que me motiva", dice. "Si algo no me atraer a nada, no tengo ganas de hacerlo porque yo no voy a estar plenamente comprometidos con ella. Por otro lado, si lo hace, voy a hacer lo que pueda para hacer que la película sea un éxito."

Kwanten, quien protagonizó Home and Away 1997-2002 en Australia, añade que "no está en el negocio para hacerse famoso."

"Realmente me encanta lo que hago", dice. "Me encanta la gente en el negocio. Me encanta crear personajes ".

True Blood se transmite los domingos a las 9 pm ET / PT en HBO.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: