24 agosto 2012

Robinson: "Yo no sé qué hacer con el comportamiento de Lucas"

Lucas Gottesman (Brendan Robinson) es uno de los personajes más inescrutables de Pretty Little Liars. Se ha ido desde un agradable chico a un loco total, y no tenemos ni idea de qué hacer con él - excepto que estamos bastante seguros de que no se puede confiar en él!

Afortunadamente, Brendan Robinson tiene buenas cualidades de Lucas sin ningún matiz de la maldad, por lo que Wetpaint se quedo encantados de tener la oportunidad de hablar con Brendan en los Premios Do Something. Él sirvió sobre la "escandalosa" traición en la final del verano de la 3º temporada, lo que podemos esperar del episodio de Halloween, lo que hace de la conducta de Lucas, y mucho más.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Usted ha sido catalogado como un sospechoso de "A", pero no te sientes como si se tratara de Lucas o Jenna, o una de esas personas que sospechamos que sería demasiado obvio?
Si. Lo es, y sé que trato de mantenerme alejado de eso porque queremos que los aficionados sigan adivinando. Queremos que hagan estallar a Twitter todos los martes. Esa es una de mis cosas favoritas para hacer - ver el show y ver la tabla de tendencia en Twitter PLL.

# WhatACreep. 
 Exactamente. A principios de verano, todos teníamos 10 tendencias y nunca había pasado. 

¿Cuál era su tweet tendencia?
#PoorLucas. Y tengo gusto de guardar en mi ordenador. Lo tengo en mi bloc de notas. Es una tendencia en un mundo ancho. Eso es una gran cosa.

 Cada vez que Lucas está actuando loco, ¿qué te parece?
En este punto, yo no lo sé. Todo vale. Acabo de tomar el material que tengo para esa semana y prepararlo como yo prepararía algo más y no necesariamente sacar demasiadas conclusiones, porque he tratado de adivinar tantas veces lo que va a suceder, y siempre e imaginado mal. Pero eso es una buena cosa porque eso mantiene en vilo audiencia. Estoy seguro de que el público está haciendo exactamente lo mismo. Si se equivocan, entonces ellos van a querer sintonizar y ver qué pasa.



¿Qué nos puedes decir sobre el traidor? ¿Le sorprendió?
Sí. En realidad - Creo que estoy autorizado a decir esto - lo mantuvo en secreto durante un tiempo. Filmamos un par de finales alternativos para que el reparto y el equipo no sabría quién era o qué es exactamente lo que sucede, en cuanto a el traidor. Así que hubo varias personas que filmaron finales alternativos, y que vas a encontrar cuando te des cuenta esa noche. Va a ser épico. Quiero decir, que va a ser realmente impactante, y la gente va a estar con ganas de más entre el final y el episodio de Halloween. Para los fans, que va a ser un par de semanas agotadoras.

¿Cómo fue el episodio de Halloween de este año?
Oh, es increíble. Este juego es increíble. Fue filmado todo dentro de un escenario de sonido, pero lo que hicieron fue que construyeron estos vagones del tren, y los levantó del suelo para que cuando caminamos, tenemos la sensación de un tren en movimiento. Fue realmente genial. Yo nunca había visto nada como esto antes, y es una de las jugadas a balón parado más elaboradas que hemos hecho nunca en el show. Y no había duda alguna enfermedad del movimiento en cuestión. Estábamos filmando como 14, 15 horas al día, y después de un tiempo, algo así como, whoa. Se sentía como si estuviera en un barco.

¿Recibió movimiento enfermo?
Un poco, sí. Definitivamente hubo algunos momentos en que yo estaba como, "Oh, wow, está bien... tengo que ir a sentarme." Así que tuvimos un par de pausas, para que algunas personas se sentaran y tuvieran orientaciones.

Y más allá del traidor y la muerte de Maya, todo lo que puedo decir sobre el final épico o lo que conduce?
Vamos a cumplir con el bebé Ezra y la madre, interpretada por Larisa Oleynik. Ella estaba en el mundo secreto de Alex Mack. En realidad no la conozco todavía. No he tenido la oportunidad de trabajar con ella todavía.

¿Podría ella estar más?
Es posible. Sinceramente, no lo sé. No me sorprendió. Quiero decir que parece un argumento muy importante para mí. Agregando a la olla Ezria y revolviendo, parece que sería muy importante.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: