14 agosto 2012

Robert Pattinson se une al elenco de "Queen of the Desert"

Rob ha añadido otra película a su apretada agenda, forma parte del elenco de "Queen of the Desert" del director de Warner Herzog, según un nuevo informe! Siga leyendo para conocer todos los detalles.

Robert Pattinson, sin duda que se mantenía ocupados a raíz de su ruptura con Kristen Stewart, se acaba de unirse al elenco de otra película nueva, continuando con su tendencia reciente de trabajar en pequeños proyectos con aclamados directores.

De acuerdo a Variety, Rob ha unido al reparto de "Queen of the Desert" independiente del desierto, que será protagonizada por Naomi Watts y como escritor Inglés Gertrude Bell. Rob jugará a T.E Lawrence, un oficial del Ejército británico cuya obra le valió la fama internacional como Lawrence de Arabia, en los cuales se basa la película de 1962.

"Queen of the Desert" será una crónica de la vida de Gertrudis como escritor, arqueólogo, explorador, cartógrafo y el agregado político para el Imperio Británico, según Variety. Gertrude y T.E. eran buenos amigos, con el dúo de haber ayudado a establecer las dinastías hachemita en Jordania e Irak. La producción de la película tiene como objetivo comenzar a finales del otoño.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: