14 agosto 2012

Robert Pattinson no quiere caer en el mismo juego que K-Stew

Rob estaba nervioso por su debut en público después del escándalo de la infidelidad de K-Stew, pero él estaba tan contento de cómo fueron las cosas!

Nueva York fue sacudida el 13 de agosto por Robert Pattinson con sus primeras apariciones públicas desde que Kristen Stewart fue sorprendida siendo infiel. Incluso después de todo, Rob piensa que tanto su entrevista en Daily Show y apariencia de la alfombra roja para Cosmopolis fue muy bien!

Rob, de 26 años, se emocionó tanto con el estreno y su segmento de televisión, una fuente cercana a él le dice a HollywoodLife.com exclusivamente.

"Rob pensó que iba a ir mucho peor de lo esperado, tanto en la alfombra roja y con Jon Stewart," nuestra fuente dice. "Sentía que Jon era el 'epítome de la clase' en cómo se enfrentó a la entrevista, y todo lo demás en la alfombra roja fue controlado muy de su agrado. Él todavía está muy ansioso por sus entrevistas, pero cree que la parte más difícil ya la paso ayer, por primera vez para hacer frente a las multitudes y a los medios de comunicación. Él es consciente de que probablemente se le pedirá hablar de K-Stew en Good Morning America, y que está dispuesto a tomar el camino cuando esto sucede. Él está evitando tanto como sea posible para hacer sus declaraciones sobre el tema públicamente porque no quiero caer en el mismo juego que Kristen cayó cuando lanzó su declaración. Él se mantiene firme en mantener las cosas que son importantes con la situación a sí mismo."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: