17 agosto 2012

Robert Pattinson juega Nunca jamás he hecho...

Cuando el actor se detuvo por los estudios de Hollywood Crush para estrenar un nuevo clip del drama y charlar con Josh Horowitz, sólo tenía que ver la cantidad de sucesos extraños de la película que Rob había experimentado de primera mano. Así como dos colegas chicos en una fiesta de pijamas, el dúo jugó una ronda de Nunca jamás he hecho...



En primer lugar: ¿Alguna vez has disparado un arma?
.... "Sí, muchas veces, hace poco acabo de ir al campo de tiro LAPD [El objetivo] era un cartel de un chico, y completamente irrelevante, él se parecía mucho a mi padre. Quiero decir, me di cuenta de eso. Yo estaba como, esto es muy incómodo".

Siguiente: ¿Alguna vez has hecho pis en un coche?
"Sí, no sólo por en un coche en una botella Muchas veces también..."

Y, por último: ¿Te han golpeado en la cara con un pastel?
"Sí, en 'Water for Elephants'. Tengo dos películas circulares, dos castillos en la cara-en una fila." 

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: