15 agosto 2012

Robert Pattinson está empezando a superar la infidelidad

Rob está distrayéndose con su trabajo, y que está empezando a disfrutar de las cosas buenas de la vida, una fuente le dijo a HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE! Siga leyendo para enterarse de los detalles.

Robert Pattinson salió de su escondite autoimpuesto una vez que fue engañados por Kristen Stewart, el lunes, 13 de agosto y comenzó una gira de prensa para su nueva película Cosmopolis, en donde se ha mostrado de un modo bastante positivo. Resulta que mantenerse ocupado con la gira de prensa es lo que ha ayudado a llegabar a Rob a la positividad, dice una fuente.

Una fuente cercana a Rob le dice a HollywoodLife.com exclusivamente que con todas sus recientes entrevistas, alfombras rojas "Él está siendo distraído de hacer frente a Kristen." "Él está actuando del modo que la vida sigue, y que ya no se trata de la tristeza de la situación y empezar a dejar de sentirse mal por sí mismo y disfrutar de las cosas buenas de su vida ", dice nuestra fuente.

Nuestra fuente dice que Rob y Kristen han terminado por ahora. "Ella lo engañó, se rompió la confianza, por lo que han completamente terminado", dicen. Y con él, empezando a disfrutar de su vida una vez más, nos dicen, "Rob se darse cuenta de lo mucho que tiene a su favor y se aprecia que muchos más de lo que ha hecho en años", y agregó que él ya no es "tomar las cosas por sentado." Bueno para Rob!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: