21 agosto 2012

Robert Pattinson espera que no este perdiendo su acento Inglés

Ahorra para el drama de este año el período "Bel Ami," si usted quiere oír el sexy acento Inglés irresistible de Robert Pattinson en una película, tendrás que cavar a través de los archivos y recuperar las extravagantes película del 2008 "How to Be". Al parecer, los cineastas no están interesados ​​en la utilización de la lengua natal del actor, que es una verdadera pena si usted nos pide. 


Rob, por supuesto, es un buen deporte sobre todo el asunto, que afecta a un acento americano con mayor facilidad en cada papel. Pero, ¿alguna vez te preocupes que podría estar perdiendo su acento Inglés, poco a poco? Esa fue la pregunta planteada al actor durante la reciente entrevista con MTV: Robert Pattinson.

"No lo sé", dijo. "Supongo que no pasan mucho tiempo en Inglaterra. Espero que no. Yo no tengo la preocupación. No necesito ser como Jenny de la cuadra. Me gusta ser internacional".

Pero ser "internacional" no siempre dio sus frutos para el actor, sobre todo cuando en un principio llegaron a nuestras costas, por así decirlo.

"Cuando llegué por primera vez a los Estados Unidos, no podía conducir, así que tomé taxis por todas partes, y tengo la costumbre de hablar con acento americano y la gente realmente no podía entenderme", recordó. "La cantidad de veces que la gente me preguntó mi nombre, y me gustaría ser decir solo, 'Rob'. Y me decian '¿Qué estás diciendo?' Su nombre es cuerda? Yo estaba como, '¿Qué estás escuchando Cuerda?' Así que usted acaba de empezar a hacerlo." 


TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: