15 agosto 2012

Robert Pattinson en 'Good Morning America'


Rob se presento en 'Good Morning America' - y una vez más esquivó las preguntas sobre la infidelidad de Kristen! Ni siquiera con los cereales 'Cinnamon Toast Crunch.'

Robert Pattinson fue todo sonrisas cuando se sentó en el sofá de GMA, hoy en la mañana - con una caja de Cinnamon Toast Crunch delante de él!

"Jon Stewart te dio el helado .. hicimos una investigación y nos pareció que era más apropiado darte el desayuno, como Canela Toast Crunch", dijo George Stephanopoulos, tratando de aliviar la tensión en la sala. Tras elogiar a Rob por su actuación en Cosmopolis, George se puso a trabajar.

"Todo el mundo quiere saber, ¿cómo te va y qué quieres que sus fans sepan acerca de su vida personal?", Le preguntó a George.

Rob respondió: "Me gustaría que mis fans sepan Cinnamon Toast sólo tiene 30 calorías, por ejemplo ... Nunca he estado interesado en vender mi vida personal, y eso es realmente la única razón por la que la mantengo tranquila"

El actor de 26 años de edad, y la estrella de Twilight se ha estado haciendo apariciones públicas en toda la semana para promocionar su nueva película Cosmopolis en Nueva York - y éste no era muy diferente en lo que respecta a su apertura acerca de la infidelidad de Kristen Stewart.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: