14 agosto 2012

Robert Pattinson disfruto el estreno de Cosmopolis

Rob tuvo una gran noche en la celebración del estrene de su nueva película 'Cosmopolis' en Nueva York y se mantuvo el nombre de Kristen fuera de la fiesta, según un nuevo informe! Siga leyendo para conocer los detalles.

Robert Pattinson paso un buen rato el lunes, 13 de agosto en el estreno de Cosmopolis después de la fiesta en el Hotel Downtown Dream en Nueva York. Esta había sido su primer día de las apariciones públicas desde que la noticia de que Kristen Stewart le fue infiel, el ​​peso de la traición podría haber deprimido la noche de Rob, pero él no lo permitió.

De acuerdo con un informe elaborado por la revista Us Weekly, Rob, de 26 años, se divertía. Un observador dijo a la revista, "Él era amable y hablaba a todos los invitados... No se hablaba de Kristen. Él sonreía y se reía mucho ".

Otra fuente dijo a la revista que la noche estaba a punto de "celebrar con sus amigos y co-estrellas." Es realmente una lástima que no había una nube sobre su gran noche. Él sabe que todo el mundo quería hacer y tocar el tema ", continuó la fuente. "Él está listo para la vida después de Crepúsculo ahora - ahora más que nunca."

Estamos muy contentos de que Rob disfrutara de su gran noche!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: