15 agosto 2012

Robert Pattinson demostra que sigue enamorado de K-Stew

Todas las respuestas extrañas, tartamudos, y momentos incomodos en 'GMA' y 'The Daily Show" demostrar que Rob no puede dejar de pensar en K-Stew.

Robert Pattinson sigue teniendo el corazón roto desde que Kristen Stewart lo engañó con Rupert Sanders, pero sus apariciones en televisión más recientes en The Daily Show con Jon Stewart y en Good Morning America demuestra que sigue estando tan enamorado de ella!

Rob estaba tan incómodo todo el tiempo durante estos segmentos, lo que demuestra que no puede divorciarse de sus emociones de este importante tema. Él hizo todo lo posible para esquivar las preguntas.

"Nunca he estado interesado en vender mi vida personal, y eso es realmente la única razón por la gente trae mi relación", dijo en Good Morning America, de entre los tramos de torpeza cambiar la conversación a una caja de cereal.

Él mismo modo eludió cualquier pregunta sobre el escándalo de The Daily Show con Jon Stewart, diciendo: "Ahora voy a sonar como un idiota. Mi mayor problema en mi vida es que soy barato. No contratar a un publicista. Y en cada entrevista incómoda, normalmente los actores conseguir estas cosas en una guión. "

El hecho de que él estaba actuando de manera extraña prueba que él todavía la ama - la mayoría de la gente que alguien bashed que engañó tanto!

Dicho esto, aquí hay algunas cosas que Rob no pronunció durante la entrevista:

-No amo a Kristen!
-Rompí con Kristen!
-No quiero volver a ver a Kristen de nuevo!
-Yo no recibir llamadas de Kristen!

Al omitir hablar de ella, Rob ha demostrado que todavía está enamorado! Probablemente sea difícil para él todo esto, y que definitivamente todavía está tratando de encontrar la manera de procesarlo, pero es claro que ella sigue siendo la primera cosa en la cabeza - incluso si tiene que esquivar preguntas directas


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: